ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Percy Jackson, Rick Riordan


Enviado por   •  1 de Marzo de 2016  •  Resúmenes  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 2

El libro best seller de Rick Riordan, Percy Jackson y el ladrón del rayo, trata sobre un chico, Percy, que vivía una vida normal, hasta que un día tiene un ataque de un mounstro en un museo de mitología griega. Por esto se ve forzado a trasladarse al campamento mestizo, en el que descubre que es un semidiós, hijo de Poseidon.

Luego se va a una aventura con sus nuevos amigos Annabeth, hija de Atenea, y Grover, un joven sátiro, para recuperar el rayo de Zeus, y culpan a Percy por esta perdida.

Durante la aventura lucharan con monstruos como Medusa, e irán a extraños lugares como el inframundo.

El libro pertenece al la saga de Percy Jackson y los dioses del olimpo.

Este libro esta escrito por Rick Riordan, quien ha escrito otros, como Percy Jackson y el mar de los monstruos, la maldición del titan, la batalla del laberinto, el ultimo héroe del olimpo, la pirámide roja, el trono de fuego, la sombra de la serpiente, el héroe perdido, el hijo de neptuno, la marca de atenea, la casa de hades, la sangre del olimpo y magnus chase y los dioses de asgard.

Rick Riordan nació en San Antonio, Texas el 5 de junio de 1964, es decir, hoy tendría 51 año. el fue conocido por la saga de Percy Jackson y los dioses del olimpo, pero antes de eso escribió libros como the 39 clues y el laberinto de huesos.

Todos sus libros tienen algo que ver con distintas mitologías, como la griega, romana, egipcia y nórdica o escandinava.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (46.5 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com