ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rick y morty


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2017  •  Reseñas  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

Una obra maestra

Ficha técnica

Creador

Justin Roiland
Dan Harmon

Voces

Justin Roiland
Dan Harmon
Chris Parnell
Spencer Grammer
Sarah Chalke

Rick y Morty[pic 1]

Rick y Morty es una serie de animación, en la que Rick, un científico, y Morty, su influenciable nieto, viven una vida doméstica familiar y viajes y aventuras espaciales intergalácticas. La serie tiene 3 temporadas con 31 episodios emitidos, para los que os quedeis con ganas se emitirán más temporadas.

Esta  serie es extraordinaria, ¿Por qué?, pues es genial por todo,los personajes, el argumento, su manera de presentar los distintos problemas…

Los personajes:

Rick, un científico alcohólico que tiene problemas sociales y legales, y Morty, el nieto de Rick, el niño al que todos consideran tonto. Además de estos dos grandiosos personajes, hay otros como Summer, la nieta de Rick y hermana mayor de Morty, se la presenta como una adolescente inmadura, pero a lo largo de la serie, se puede observar  un progreso en su madurez. Y los padres, dos adultos que se casaron por el embarazo de Summer en la adolescencia, a pesar de intentar pasarlo todos los días como una familia normal, ambos están amargados y vacíos.

El argumento es de lo mejor, porque cada episodio es alocado y sin sentido, ademas de divertidos y trágicos, estos esconden secretos y detalles profundos de los personajes y el mundo donde se desarrolla todo este argumento.

Por último, como ya dije la espectacular serie va revelando secretos profundos de personajes, no obstante tanbién nos presenta los problemas de nuestro propio sistema tanto social como educativo, de forma más clara, pero realista. Por esto y por todo, es por lo que creo que Rick y Morty es la mejor serie de la historia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (408.3 Kb)   docx (379.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com