ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perdona si te llamo amor.


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2016  •  Resúmenes  •  3.320 Palabras (14 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 14

PERDONA SI TE LLAMO AMOR (680 páginas)

Niki tiene 17 años, es una chica risueña, atrevida y divertida. Ella y sus mejores amigas, Olly, Dillete y Erica forman un grupo muy unido y se hacen llamar Las Olas. Las cuatro estudian en el mismo instituto, comparten todos sus secretos y saben que siempre pueden contar entre ellas para ayudarse.

Alessandro, Alex, es un publicista famoso de 37 años, su novia de toda la vida, Elena, acaba de dejarle. Los dos llevaban unos años viviendo juntos y Alex no entiende lo que ha pasado porque Elena le ha dejado sin haberle dado ninguna explicación. Antes de irse, Alessandro le había pedido que se casara con él.

Una mañana en la que Alex se dirige a su trabajo choca en un cruce con Niki, ésta se dirige en su ciclomotor al instituto. Niki cae de la moto y Alex no duda en salir corriendo a socorrerla. Ha habido suerte, Niki sólo tiene algunos rasguños, pero el ciclomotor, que en un principio parecía que no había sufrido ningún daño, tiene la rueda trasera reventada; es imposible utilizarla, hay que llevarla al garaje para que la arreglen. Alex, cuando vio que la chica estaba bien, se fijó en las marcas que el choque había provocado en su Mercedes y se enfada mucho; además tenía muy claro que la culpable del accidente era Niki. Ésta no hace ni caso a las quejas de Alex, piensa que es un exagerado, y dándose cuenta de que va a llegar tarde al instituto, ata la moto con el candado a un poste y le obliga a que la lleve en su coche. Cuando llegan al instituto Niki pide a Alex su número de teléfono, quiere quedar con él a la tarde para que el seguro de su coche se haga cargo del arreglo del ciclomotor. Alex, dándose cuenta que discutir con Niki no sirve de nada, termina dándoselo; no quiere llegar más tarde a su trabajo.

Nada más entrar en su despacho Alessandro es convocado a una reunión, una empresa japonesa ha encargado un anuncio publicitario sobre los caramelos Laluna; Marcello Santi y él se enfrentan para ver quien consigue el mejor anuncio y al mismo tiempo el ganador se quedará con el puesto de director creativo internacional de la empresa. El que pierda, en cambio, deberá trasladarse a las oficinas de Lugano. Alex no puede creer que un anuncio ponga en juego su puesto de trabajo y solo cuente con un mes para poder realizarlo. Suena el móvil, la mañana ha pasado volando y es la hora de comer. Aunque Alex no reconoce el número que aparece en la pantalla lo coge. Es Niki, quiere que vaya a buscarla al instituto y no le valen las excusas que éste le pone. Es tal la insistencia que Alex termina cediendo y va a buscarla.

La tarde que pasan es maravillosa, Alex no ha vuelto a la oficina y Niki ha mentido a su madre diciéndole que está en casa de su amiga Olly. Hacía mucho tiempo que Alex no salía con una chica que no fuera Elena y se lo pasara tan bien. A pesar de la diferencia de edad que existe entre los dos, la madurez y la alegría que transmite Niki hacen que esto no se note tanto. Llega la hora de dejar a Niki en su casa y ésta antes de despedirse y dar tiempo a Alex para protestar, sale del coche prometiendo volver a llamarle. Alex no sabe que pensar, sabe que la diferencia de edad es mucha pero también está seguro de que quiere volver a verla. Esta por su parte no piensa en la diferencia de edad, sino en lo bien que se ha sentido con él y en que por primera vez ha sido tratada como una mujer.

Alessandro se acuerda de la cena que tiene con sus amigos Enrico, Pietro y Flavio y decide ir; quiere aprovechar que estos van a estar con sus parejas para contarles que Elena y él ya no están juntos. Sospecha que algo saben pero prefiere ser él, el que les dé la noticia.

Alex está en su despacho intentando concentrarse en la creación del nuevo anuncio pero no para de pensar en Niki, no sabe que tiene esa chica para que le esté haciendo perder la cabeza de esa manera. Tocan a su puerta, es Enrico y necesita su ayuda. Enrico está convencido de que su mujer le está engañando con otro y quiere pruebas, tiene la dirección del detective Tony Costa y quiere que Alex vaya de su parte y contrate sus servicios. Cuando están discutiendo sobre este tema a Alessandro le suena el móvil, es Niki y quiere que vaya a buscarla al instituto para así poder ir a recoger el ciclomotor al garaje. El mecánico le acaba de llamar para decirle que ya lo ha arreglado. Quedan a la hora de la comida. Cuando cuelga el móvil, Alex no tiene más remedio que explicarle a Enrico quien es Niki. Éste no sale de su asombro cuando se entera de que Niki tiene tan solo 17 años, no es propio de Alex hacer estas locuras. Al final para poder librarse de todas las preguntas que Enrico le empieza hacer, Alessandro acepta ir al detective y llamarlo cuando sepa algo.

Como le había prometido, Alex va a buscar a Niki al instituto y juntos van al garaje a recoger el ciclomotor. Éste ya está arreglado y por fin parece que Alex va a poder librarse de Niki, pero con lo que no contaba era con que el ciclomotor apenas tiene gasolina y tiene que ir con ella hasta una gasolinera.

Es hora de que Alessandro vuelva a la oficina, su equipo le espera para trabajar sobre el anuncio de los caramelos, pero Niki quiere pasar con él la tarde y le propone un plan: si pasan juntos la tarde ella le ayudará con el anuncio. Alex no las tiene todas consigo pero al final vencen las ganas que tiene de pasárselo bien con Niki. Todo va bien hasta que Alex recibe una llamada de la oficina, su competidor Marcello ya ha entregado un proyecto del anuncio y su jefe quiere verle al día siguiente a las cuatro de la tarde. Cuando cuelga el teléfono, Niki lo tranquiliza, le promete que para esa hora ella le preparará un anuncio ganador. Alex, sin saber muy bien que le está pasando, la cree y después de cenar algo la lleva a su casa. Los dos se sienten muy a gusto juntos, Niki le confiesa que desde el primer día que lo vio pensó que él iba a ser el hombre de su vida. Después de un primer beso, sucede lo que los dos tanto deseaban, una cosa lleva a la otra y terminan haciendo el amor.

Suena el despertador, cuando Niki se despierta piensa en todo lo que sucedió la noche anterior y una sonrisa ilumina su cara, es feliz. Nada más llegar al instituto sus amigas la están esperando, quieren saber todo lo que está pasando entre Alex y ella. Esta promete contarles todo después de clase. Ahora necesita la ayuda de Olly para que dibuje las ideas que ha tenido para hacer el anuncio de los caramelos Laluna. Para el mediodía Olly tiene hechos los dos dibujos, ha sabido plasmar muy bien las ideas de Niki.

Mientras tanto en su oficina, Alex ve que las horas van pasando y no tiene ninguna noticia de Niki. Quiere confiar en ella pero está empezando a dudar, ¿habrá hecho bien dejando toda la responsabilidad en las manos de Niki? Ya

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.6 Kb)   pdf (119.7 Kb)   docx (15.6 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com