ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Y si nos reconciliamos amor?


Enviado por   •  30 de Marzo de 2020  •  Ensayos  •  1.533 Palabras (7 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 7

¿Y si nos reconciliamos mi amor?

Una pareja se encuentra peleando, bueno al menos eso es lo que parece para los vecinos, ellos los estuvieron escuchando decirse de todo, pero sin malas palabras porqué parece que les desagradan. Uno de los vecinos iba caminando por las tortillas mientras revisaba su Instagram, aunque realmente él no es popular en Instagram a duras penas tiene 27 seguidores, entonces cuando paso por la casa de la pareja los escucho e inmediatamente fue a contarle a otros vecinos. En vista de la cantidad de vecinos que fueron a pararse cerca de su hogar la pareja decidió irse a un lugar más tranquilo.

La señora que vende mangos se dio cuenta de la razón de su pleito, en palabras de la señora que vende mangos esto es lo que ha sucedido: “Yo la entiendo a ella, es que yo no sé cómo es que hay bichos que hacen esas cosas, pero bueno allá cada quién, – pero cuénteme que paso – es que ella llego bastante arreglada, el pelo lo tenía precioso y las uñas bien hechas, y entonces viene y le dijo a ese bicho que si se acordaba que día era y el muchacho no se acordó ¿vas a creer? – Podría creer lo que fuese a estas alturas, pero explíquese – ¡Era su aniversario! Ya cumplían tres años de andar y la cosa es que iban a ir a comer, por eso se han peleado”.

Esta versión de la historia es mentira, lo que realmente paso con el perro de testigo (cabe recalcar que tienen un Corgi que les costó una fortuna, pero ellos querían uno), es que ella había ido con sus amigas a lo que podríamos considerar como un “día de chicas”, se arregló, disfrutó, tomo dos Martini secos y al regresar encontró a su amado que por error había derramado su batido proteínico sobre la laptop de la ella, una escena en todos los sentidos, y su perro estaba en medio de los dos en su camita para perros que le compraron en un centro de cuidado para perros, verdaderamente responsables con el pequeño y acariciable Corgi cuyo nombre es Dubin.

Cuando la discusión se hizo demasiado grande ambos decidieron irse al parque a tomar aire fresco, pero realmente no les importaba lo que pasará con los vecinos. Si en algo coincidían era en que cada quién hace lo que quiere de su vida y su vecindario, un pensamiento un tanto tóxico, pero no hay mucho que se pueda hacer al respecto. Ellos se fueron a mitad de la discusión hacía el parque y mientras iban hacía allá la chica iba sollozando, mientras que el chico tenía cara de arrepentido, toda una escena si me preguntas.

DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES

Ella

27 años de edad, sagitario, la idea de tener hijos la está pensando, pero el matrimonio siente que le urge, no quiere pasar más tiempo sin un anillo en su dedo.

Rubia, pero no natural, amante del maquillaje, especialmente cuando se trata de rubores, aunque por alguna razón no le gusta el olor de los cosméticos.

Trabaja en una empresa de diseño gráfico, estudio comunicaciones, pero realmente quería estudiar arte, aunque la idea de juntarse con “artistas” que consuman drogas la detestaba.

Fuerte de carácter, no puede permitirse no ser la mejor, es como veneno para su vida ¿te puedes imaginar ese deseo de ganar?

Siempre quiso un gato, pero es alérgica y además su padre odiaba las mascotas. Su padre falleció cuando tenía 19, toda una tragedia, murió en un accidente de tráfico porque le cayó café caliente e hizo una mala maniobra, por esto ella nunca compra en Coffee Cup.

Si tuviera que escoger un color sería el magenta, cree que en los colores hay mucha vida siempre y cuando los combines bien.

Le gusta la moda recatada y le molesta la idea de usar un traje de baño de dos piezas, aun así ama ir a la playa.

Él

32 años, Aries, quiere hijos y quiere casarse, pero perdió el anillo hace dos meses y aún no lo encuentra, compraría otro, pero gasto más de lo que podía permitirse y está decidido a encontrarlo.

Rubio oscuro natural, siempre le ha acomplejado su acné aunque no tiene mucho, pero de igual manera le molesta.

Se considera a sí mismo obsesivo compulsivo con el orden, pero la verdad es que no ordena regularmente, solo su computadora.

Le gusta hacer ejercicio, pero muchísimo y se la pasa viendo técnicas de ejercicio, aunque la verdad solo es una excusa para ver poder acercarse a la instructora del gimnasio, le atrae, pero no lo suficiente, solo quiere verla.

Si tuviera que describirse en una frase sería: “Un constante ganador por sobre todo”, pero la verdad es que es mentira, no le va bien en el trabajo y le duele que su novia gane el doble de lo que él gana.

Una vez ganó un premio en la lotería, era una suma considerable, pero lo gastó en un auto que posteriormente su hermano que lo crio de toda la vida estrellaría contra un conductor que perdió el control y terminaría falleciendo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)   pdf (101 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com