ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planificacion De Auditoria


Enviado por   •  6 de Abril de 2012  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  997 Visitas

Página 1 de 2

e gestión administrativa.

De acuerdo con la información obtenida, sólo EMAT presentó sus estados financieros al 31 de diciembre de 2007, ante el H. Alcalde Municipal según nota CITE EMAT/DAF/016/2008, del 08 de febrero de 2008, recepcionada el 14 de febrero de 2008, en la presente auditoria de confiabilidad a ejecutarse no tiene alcance para ejecutar auditoria financiera de los estados financieros de las citadas empresas.

Consultado en fecha 03 de febrero de 2008, con el Jefe de Contabilidad de la Empresa Municipal del Matadero Frigorífico de Tarija, indico que hasta el 18 de marzo del año en curso presentaría los Estados Financieros ante el H. Alcalde Municipal para los fines consiguientes.

En la Empresa Municipal del Matadero Frigorífico de Tarija y la Entidad Municipal de Aseo de Tarija, la Unidad de Auditoria Interna efectuó auditorias, especiales de egresos por el periodo comprendido desde 1º enero del 2006 al 31 de mayo del 2007, auditoria financiera al 31 de diciembre de 2004 y seguimientos a las recomendaciones del informe especial de egresos efectuado el 1º de enero del 2005 al 31 de marzo del 2006, respectivamente.

1.2.2 Tipo y cantidad de informes a emitir

El objetivo del examen de Auditoria de Confiabilidad y la responsabilidad es emitir dentro del plazo legal establecido, los siguientes informes:

a) Opinión sobre la Confiabilidad de los Registros Contables y de los Estados Financieros al 31de diciembre de 2007. El Honorable Alcalde Municipal es responsable de la presentación oportuna de los estados financieros y de la veracidad de la información contenida en los mismos y el titular de la Unidad de Auditoría Interna es responsable por la opinión que emita en función a la auditoría realizada.

b) Informe sobre deficiencias de Control Interno. Por las deficiencias y hallazgos significativos detectados en el transcurso de la auditoría, estos serán objeto de informes separados sean sobre deficiencias de los controles internos o de respons

Leer Ensayo Completo Suscríbase

abilidades según lo exijan las circunstancias.

1.3 Alcance y restricciones en el alcance del trabajo

Nuestro examen cubrirá transacciones realizadas en el periodo comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2007. La revisión se realizará mediante la obtención de evidencia de fuentes externas e internas relacionadas con las operaciones, tales como: confirmaciones con terceros, inspección, observación, comparación, revisión, análisis y aplicación de procedimientos como pruebas globales, las cuales serán plasmadas en papeles de trabajo como evidencia que sustentará nuestra opinión.

No

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com