ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas del capitulo 4 del libro de chiavenato


Enviado por   •  10 de Octubre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  986 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas cap. 4 de la sección de ejercicios:


1. Explique el reclutamiento por internet.

Por lo q entendí es el reclutamiento que se hace por medios electrónicos y a distancia a través de internet, la cual ha revolucionado el proceso de reclutamiento. Su valor reside en que es inmediato y en la facilidad para interactuar digitalmente con los candidatos potenciales. Facilita las cosas a las empresas y a los candidatos.


2. Elabore un formulario de propuesta de empleo para su
compañía.

Lo que haría sería una propuesta en la parte superior del formulario que motive la necesidad del aspirante. Luego del título compartiría la visión de la organización y en pocas líneas lo que necesita mi organización con la vacante ofrecida. Seguidamente colocaría el título de la vacante y una descripción general de las responsabilidades del cargo, por último los requisitos mínimos de empleo y beneficios de la compañía además del formato en que debe ser enviado y correspondiente direcciones.


3. ¿Usted cómo armaría su curriculum vitae?

Bueno el orden seria asi: empezaría con los datos personales entre los cuales están el nombre, edad, estado civil, fecha de nacimiento, etc. Seguidamente del cargo al cual aspiro. Luego empezaría a describir el grado de escolaridad empezando por el más antiguo hasta el más reciente según el tipo de cargo haría referencia de la escolaridad necesaria. Después se haría una breve descripción del perfil profesional seguido de la experiencia laboral de la más reciente a la más antigua y por ultimo incluiría otros estudios y actividades y finalizaría con la firma.

Responder por este medio y plazo máximo hasta mañana viernes 30 setiembre hora 1:pm

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (40.4 Kb)   docx (293.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com