ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ecommerce Capitulo 4 Preguntas


Enviado por   •  13 de Junio de 2015  •  2.020 Palabras (9 Páginas)  •  2.255 Visitas

Página 1 de 9

1. ¿Cuales son los tres elementos fundamentales de Internet?

• Conmutación de paquetes, la cual divide los mensajes digitales en ruta los paquetes a lo largo de distintas rutas de comunicación a medida que se crean, y después los re ensambla una vez que llegan a su destino.

• TCP/IP el protocolo de comunicaciones esencial para internet. TCP establece las conexiones entre las computadoras web emisora y receptora y garantiza que los paquetes enviados por una computadora sean recibidos en la misma secuencia por la otra, sin que falten paquetes. lP proporciona el esquema de direccionamiento y es responsable de la entrega real de los paquetes.

• Tecnología cliente/servidor la cual hace posible almacenar grandes cantidades de información en servidores web y compartirla con usuarios individuales en sus computadoras cliente (las cuales pueden - computadoras personales de escritorio, computadoras portátiles, netbooks, rabietas o teléfonos inteligentes).

2. ¿Qué es la latencia y como interfiere con el funcionamiento de Internet?

Retrasos en los mensajes provocados por un flujo da igual de paquetes de inclinación a través de la red. Cuando se pausa el envió de mensajes o en teléfono se pausa la comunicación en el teléfono.

3. Explique cómo funciona la conmutación de paquetes.

Método por el cual los mensajes digitales de dividen en paquetes que se envían a lo largo de distintas rutas de comunicación a medida que van quedando disponibles, y después, cuando llegan a su destino, los paquetes se vuelven a ensamblar.

4. ¿Cómo se relaciona el protocolo TCP/IP con la transferencia de Información en internet?

Estableciendo conexiones y asegurándose de enviar/direccionar los mensajes reconociendo y dando secuencia a los paquetes de comunicación.

5. ¿Qué innovación tecnológica hizo posible la computación cliente/servidor?

La necesidad de una revolución en la computación lo hizo posible, la cual a tenido un impacto gigante en la cual millones de servidores web ubicados alrededor del mundo pueden ser utilizados fácilmente por millones de computadoras clientes también ubicadas en todo el mundo.

6. ¿Qué es la computación en la nube y como ha impactado a internet?

Se refiere a un modelo de computación en el que las empresas y los individuos obtienen potencia de computación y aplicaciones de software a través de internet, en lugar de comprar el hardware y el software e insta1arJo en sus propias computadoras.

7. ¿Por qué los teléfonos inteligentes son una tecnología revolucionaria?

Los teléfonos inteligentes son una tecnología revolucionaria. que altera radicalmente el panorama de la computación personal y del comercio electrónico. Los teléfonos inteligentes implican un cambio importante en los procesadores y el software de computación que está alterando los monopolios duales establecidos hace 40 años por lntel y Microsoft, cuyos chips, sistemas operativos y aplicaciones de software han dominado el mercado de las computadoras desde 1982.

8. ¿Qué tipos de compañías forman actualmente la red troncal de internet?

AT&T Verio

AOL Transit Data Network CenturyLink

Cable & Wireless Sprint

Level 3 Communications Verizon

9. ¿Qué función desempeñan los IXP?

Conectar la red troncal con redes regionales y locales.

10. ¿Cuál es el objetivo del proyecto Internet 2?

Facilitar el desarrollo, la implementación y el uso de tecnologías de internet revolucionarias.

11. Compare y contraste la intranet, extranet e internet como un todo.

Una intranet es una red TCP/lP ubicada dentro de una sola organización para fines de comunicación y procesamiento de información. Las redes extranet se forman cuando las empresas permiten que usuarios externos accedan a sus redes TCP/ IP internas y el internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única de alcance mundial.

12. Mencione algunas de las principales limitaciones del internet actual.

Para visualizar cómo será Internet del futuro -Internet II-, primero debemos analizar las limitaciones del internet actual.

• Limitaciones en el ancho de banda. El internet actual es lento e incapaz de compartir y mostrar eficazmente archivos grandes como los de video y de voz.

• Limitaciones en la calidad del servicio. No todos los paquetes de datos llegan en el orden correcto, al mismo tiempo, lo que provoca latencia; ésta produce saltos en los archivos de video y mensajes de voz-

• Limitaciones en la arquitectura de la red. Los servidores no pueden satisfacer la demanda. Las mejoras futuras en la infraestructura de internet mejorarán la manera en que los servidores las solicitudes de información, con lo cual aumentará la velocidad global.

• Limitaciones en el desarrollo del lenguaje. La naturaleza de H1ML restringe la calidad de la información "rica' que se puede compartir en línea. Los lenguajes futuros permitirán una mejor visualización de video y gráficos.

• Limitaciones que surgen debido a la naturaleza 'cableada" de Internet. Internet se basa principalmente en cables físicos, lo cual restringe la movilidad de los usuarios.

13. Mencione algunos de los retos de aplicar políticas en internet. ¿Quién tiene la última palabra en cuanto al contenido?

• El Consejo de arquitectura de Internet (IJ\B, por sus siglas en inglés), el cual ayuda a definir la estructura general de internet.

• La Corporacion de lnternet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN, por sus siglas en inglés), la cual asigna direcciones IP y maneja el sistema de nombres de dominio de nivel superior. ICANN fue creada en 1998 por el Departamento de Comercio de Estados Unidos.

• El Grupo de Dirección de ingeniería de Internet (TESG, por sus siglas en Inglés), el cual supervisa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.3 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com