ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primera Parte Sobre Sangre De Campeones


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  719 Visitas

Página 1 de 2

La desconfianza que sentía Felipe por sí mismo, por ese motivo es constantemente maltratado por otros, que abusan de el por ser un niño débil y tímido, pero después se da cuenta de que todos podemos cambiar nuestro destino, ya que con el amor de nuestros seres queridos y con mucho esfuerzo podemos ser unos campeones.

Dentro de toda esta historia el personaje que más impacto causa en cualquier lector que se dirija a éste será indudablemente Felipe, porque él era un niño muy tímido pero con el tiempo va cambiando y cambia mucho, dándole una gran enseñanza a su vida como tal.

Esta obra comienza con un capitulo donde nos ilustra un día soleado, en la que la familia de Felipe salió de paseo, llegaron a la alberca de un club deportivo, nos relata: su hermano Ricky y Felipe se dirigieron hacia una piscina y subieron hacia un trampolín ahí se dio el terrible accidente, cuando Felipe casualmente empujó a su hermano Ricky. De castigo a Flipe le dieron el trabajo de pintar su casa, esto entre otros castigos más.

Cada acto realizado es la semilla de un fruto que brotará tarde o temprano. Al comportarnos con paciencia, y bondad, obtenemos amigos y cariño; al actuar con rencor y envidia solo obtenemos conseguir una mala imagen de nuestra persona, conseguimos llenar la vida de obscuras experiencias que no le son buenas a nuestro espíritu y llegamos a un punto donde logramos darnos cuenta que todos los actos tienen una consecuencia. Los errores cuestan; al incurrir en algunos, debemos aceptar los resultados que estos nos traen y reflexionar mientras pagamos el precio.

Al incurrir en algún error, debemos aceptar con responsabilidad las consecuencias de estos reflexionando mientras pagamos el precio de nuestros actos. Lobelo quien es el amigo de Felipe un día fue a buscarlo mientras Felipe cumplía su Castigo, para salir a pasear, pero Felipe se negó, y también sus padres. Ya era tarde y cuando Felipe de pronto vio que su hermano Ricky estaba en el techo Felipe no lo ayudo a bajar más bien lo que hizo fue acusarlo con sus padres, en eso se cayó su hermano menor del techo de la casa, sus padres llamaron a la ambulancia para que vengan y atiendan a Ricky.

Nunca se le debe desear el mal a nadie pues cada pensamiento que tenga se regresa hacia sí mismo. Estos pensamientos malos se vuelven en algún momento en tu contra. Siempre debemos procurar por ser seres optimistas todos los días de nuestras vidas, siempre debemos buscar en los problemas y dificultades el lado positivo de estas, y en las personas sus virtudes más significativas y valiosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com