ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad


Enviado por   •  3 de Marzo de 2015  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

La decisión: entre los directivos de la compañía existía la convicción clara de que la principal estrategia para perdurar en el tiempo era conseguir el control del canal de distribución. Había que disminuir el costo de la cadena por medio de una integración “aguas abajo” y de esta forma eliminar eslabones intermedios que no agregaban mayor valor al producto.

“Nuestra estrategia será entrar primero en Tunja, una ciudad de 115,000 habitantes y enseguida en Chiquinquirá de 45,000 habitantes. Son poblaciones que conozco bien y además la familia de Nelsy, mi esposa, proviene de esos lugares. En términos generales, estableceremos tiendas especializadas de venta de ropa interior, en donde además de nuestros productos venderemos otros productos relacionados, con el fin de complementar la línea. Estos productos podrán ser: pijamas, trajes de baño y también ropa interior masculina, que compraríamos a productores colombianos. Es fundamental que las tiendas queden bien ubicadas, en un sitio con gran afluencia de público, deberán ser diferentes a todo lo existente en el mercado, muy innovadoras y tendrán una exhibición excelente”.

“Sólo después de alcanzar las metas de ventas (más de $15 millones por tienda al mes) y un margen bruto de 40%, y de terminar de conocer el mercado en estas pequeñas ciudades entraremos en Bogotá, la gran capital con más de 6 millones de habitantes. Mi estrategia aquí e abrir varias tiendas, en los sitios en que compran la gente de clase alta, en donde debemos esforzarnos por estar muy cerca de las tiendas en las que venden ropa interior de marcas exclusivas”.

“Las ventas se aumentaron cada día, por ejemplo, en el último mes tuvimos un incremento de 35% con respecto al anterior, y en ciertos días, ya algunas tiendas han facturado hasta un millón de pesos”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com