ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien Se Llevo Mi Queso


Enviado por   •  20 de Febrero de 2015  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  177 Visitas

"¿Quién se llevó mi queso?". De Spencer Johnson

El cuento "¿Quién se llevó mi queso?" de Spencer Johnson, se trata de dos ratoncitos y dos liliputienses en un laberinto buscan queso, cierto día el queso en la Central Quesera Q se acaba el queso, Kif cree saber que alguien se llevó el queso y eso no es así, el queso se había agotado. Kof, Oli y Corri salieron de la Central Quesera N a buscar nuevo queso y afrontaron el cambio, mientras Kif no lo afrontó.

Kof se dio cuenta que hay que adaptarse a los cambios, que pueden producirse repentinamente. Para ello hay que estar preparado y no acomodarse. También deseó que su amigo Kif leyera sus reflexiones y encontrara el camino.

El libro se basa en el "Cambio", a Cómo adaptarnos en un mundo en constante Cambio y a la manera de afrontar el Cambio en el trabajo y en la vida privada.

Como lo muestra y lo representa el libro, el Cambio trae consigo una serie de Miedos. Estos son debidos al temor de afrontar en Cambio. Como lo son el miedo a fallar en el intento. Miedo a conocer nuevas experiencias. Y miedo a vivir una nueva etapa de la vida. Pero solo tenemos que aprender a vivir con ellos y entender que la vida es una aventura que debemos disfrutar. Para poder cambiar reconocer los errores del pasado, dejar atrás los miedos y disfrutar el cambio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com