ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: FORO TEMÁTICO SEMANA 2


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

CERRAR LOS OJOS

(Rafael García Herreros)

Todos debemos diariamente reencontrar nuestra existencia y descubrir nuestro secreto. Para esto es necesario entrar dentro de nosotros mismos y cerrar los ojos.

Cerrar los ojos para verlo todo hay cosas que cuando una persona está despierto no ve pero cuando esta acostado con los ojos serrados ven todo son libres, Los ojos abiertos ven muy poco es la verdad vemos muy poco no queremos aceptar la realidad de las cosas no se trata de una invitación a soñar el sueño es una evasión, una huida de nosotros mismo.

La concentración nos hace entrar en nuestra verdad cuando estamos relajados pensando todo con calma hay vemos que las cosas no son tan fácil en la vida diaria, muchas veces obedecemos al impulso a reacciones todos somos dueño de nuestros mismo meditar un rato es algo muy importante pensar que estamos haciendo en nuestras vidas porque lo hacemos es lago súper bueno auto evaluarnos , un reto de silencio todo sería algo muy raro para todos nosotros vivir en el medio de un silencio si todo lo vemos del punto que Dios está con nosotros siempre lo ponemos a él para todo sería algo muy lindo todo está en manos de Dios, qué bello es vivir para hacer el bien.

La generosidad no siempre es caridad, ayer nos decía que la generosidad no siempre es caridad. Que puede ser simplemente un movimiento emocional, y un infantilismo, en las edades del amor uno puede ser generoso y no amar algo muy cierto ser una persona caritativa no significa que hay que abusar de la confianza de la persona.

La caridad no consiste en la dulzura de un temperamento tranquilo que no busca ningún problema, y que no molesta a nadie también hay que enfrentarlos, ser una gran persona no bajar la cabeza, seguir adelante es algo que da confianza para el fortalecimiento en la vida. La confianza en dios y la fe que tengamos nos hace cada vez mas fuertes para enfrentar las situaciones cotidianas así parezcan muy difíciles.

El padre Rafael García habla en el video. Que Colombia es el país más lindo, la fundación minuto de Dios realiza obras de caridad, le gustaría que las reinas de belleza se desenvolvieran de mejor manera en cada una de las actividades que deben realizar, Colombia tiene que dar ejemplo ser el país más solidario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com