ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPORTE DE LECTURA DE LA CARRERA DESPUÉS DE TU CARRERA DE HELIOS HERRERA.

Ensayos : REPORTE DE LECTURA DE LA CARRERA DESPUÉS DE TU CARRERA DE HELIOS HERRERA.. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.707.000+ documentos.

Enviado por   •  7 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  13 Visitas

Página 1 de 3

REPORTE DE LECTURA DE LA CARRERA DESPUÉS DE TU CARRERA DE HELIOS HERRERA.

-Otra sopita de realidad, Déjeles escuela comadre.

-Qué debes dejar de hacer al respecto y que si puedes hacer.

-Lo que sí puedes hacer…

-Si percibes que está muy difícil…

-Tu profesión debe nutrir tu vida, no tu vida estar dedicada a tu profesión

En estos últimos capítulos el autor se dedica a brindarle información de lo que un empleador busca en un empleado, desde habilidades intelectuales hasta sociales, y además de esto te brinda una lista de recomendaciones para prepararte para el mundo laboral, que básicamente se refiere a estar siempre preparado y nunca quedarse atrás.

Después de terminar el libro y digerir la información que el autor te proporciona te das cuenta de que tiene razón en el hecho de que la competencia es realmente fuerte, y que la única manera de mantener en la competencia es estar preparado y a la vez adelantado a lo sucede, estar actualizado es fundamental y más aún, saber cómo relacionarse con las personas, puesto que las relaciones públicas son fundamentales, de ahí proviene todo, hasta la misma supervivencia de nuestra especie,  y es así que menciona el hecho de que hay que saber venderse y es totalmente cierto, puesto que así funciona actualmente el mundo.

Me ha pasado que al querer introducirme a una actividad social me cuesta trabajo tomar iniciativas, y creo que pasaré por momentos en los que me sentiré insegura pero tendré que superarlo pues sólo con autoestima podré proyectar una imagen que me haga interesante y aunado a la experiencia que pienso conseguir, lograré tener un empleo que me llene.

Estoy de acuerdo en todas las soluciones que el autor propone, aunque aún piense que se fomenta el individualismo, es cierto que así funciona el mundo actualmente, en este mundo globalizado dónde opera el Darwinismo social, queda adaptarse y sobre la marcha tratar de generar un cambio.

Al terminar el libro, quedé más satisfecha con mi lectura que al comienzo, puede que no esté de acuerdo del todo con el autor, pero logró su objetivo, y por supuesto me hizo darme cuenta de cosas sobre mí que no les tomaba importancia.

Lo que aprendí del libro es que la verdadera estrategia para conseguir un salario satisfactorio radica en lo que sepa hacer con lo que aprendí, y que para poder competir debo de estar preparada para todo, enfocarme de igual manera y especializarme en aquello que soy buena para así ofrecer soluciones satisfactorias y así ganar dinero para ser por un lado feliz, pero más que nada, satisfacer mis necesidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (48.3 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 02). REPORTE DE LECTURA DE LA CARRERA DESPUÉS DE TU CARRERA DE HELIOS HERRERA.. ClubEnsayos.com. Recuperado 02, 2018, de https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/REPORTE-DE-LECTURA-DE-LA-CARRERA-DESPUÉS-DE/4270620.html

"REPORTE DE LECTURA DE LA CARRERA DESPUÉS DE TU CARRERA DE HELIOS HERRERA." ClubEnsayos.com. 02 2018. 2018. 02 2018 <https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/REPORTE-DE-LECTURA-DE-LA-CARRERA-DESPUÉS-DE/4270620.html>.

"REPORTE DE LECTURA DE LA CARRERA DESPUÉS DE TU CARRERA DE HELIOS HERRERA.." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 02 2018. Web. 02 2018. <https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/REPORTE-DE-LECTURA-DE-LA-CARRERA-DESPUÉS-DE/4270620.html>.

"REPORTE DE LECTURA DE LA CARRERA DESPUÉS DE TU CARRERA DE HELIOS HERRERA.." ClubEnsayos.com. 02, 2018. consultado el 02, 2018. https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/REPORTE-DE-LECTURA-DE-LA-CARRERA-DESPUÉS-DE/4270620.html.