ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPORTE DE PRACTICA


Enviado por   •  22 de Enero de 2014  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

DATOS DE IDENTIFICACIÓN DE LA ESCUELA

Un grupo de alumnas practicantes del grupo de 1 “A” de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Escuela Normal Urbana Cuauhtémoc acudieron el día Miércoles 11 de Diciembre del 2013 al Tzehuali Centro de Atención Múltiple (CAM) # 46 Valentín Gómez Farías con el fin de realizar sus prácticas de observación (Anexo 1: Imagen del CAM # 46). Dicha institución es una instancia pública de organización completa (director, personal administrativo, maestros de educación especial, personal de intendencia, guardias de seguridad, doctora, psicóloga, fisioterapeutas, cocineras, padres de familia y alumnado) que cuenta con 6 grupos: 1 de maternal y lactantes, 2 de 1er ciclo (1ro y 2do año), 2 de 2do ciclo (3ro y 4to año) y 1 de 3er ciclo (5to y 6to año) con clave 28DML0046G. La escuela cuenta con turno matutino en un horario de 8:00 am a 2:00 pm y con turno vespertino en un horario de 2:00 pm a 6:00 pm El contexto en el que se encuentra ubicada es urbano. Dicha institución se encuentra ubicada en la ciudad de Nuevo Laredo Tamaulipas en el domicilio de Calle Belden #7210 Colonia Solidaridad.

La directora del plantel la Lic. Verónica Santa Cruz García es la encargada del control y gestión de las principales acciones para el buen funcionamiento de la institución así como de tomar las decisiones en base a las exigencias y/ o necesidades de los padres de familia, docentes y alumnos.

Se asignó a la alumna practicante Valeria Sarahí Ramírez Briones junto con otras dos alumnas practicantes al grupo de 3er ciclo (5to y 6to grado) a cargo de la Maestra Yuridiana Anabel Vicencio Lerma egresada de la Benemérita Escuela Normal Urbana Federalizado de Tamaulipas ubicada en Ciudad Victoria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com