ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DEL LIBRO 50 SOMBRAS LIBERADAS


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  725 Palabras (3 Páginas)  •  750 Visitas

Página 1 de 3

50 SOMBRAS LIBERADAS

POR: Erika Leonard James

50 sombras liberadas es la continuación de la novela antes leída denominada 50 sombras más oscuras, en este libro nuestra protagonista Ana Steele se casa con Christian Grey, la historia comienza narrando la maravillosa luna de miel que tuvieron en Europa, recorriendo el mediterráneo y comprando bellísimos recuerdos. En esta luna de miel ocurren incidentes ya que Grey se siente mal por dejarle ciertas marcas a Ana Steele en el acto sexual pero a ella dice no afectarle. Pero a pesar de varios detalles ambos creen que vivieron en una burbuja en donde solo se encontraban los dos disfrutando y siendo felices.

Al regresar a su hogar en Seattle ambos se sientes nostálgicos por tener que dejar esa rutina y tener que volver a trabajar, verse menos tiempo, etc. Grey le comenta a Ana que quiere cambiar de hogar

Quiere que ambos re-modelen una linda casa que está en la costa para que puedan vivir en un hogar más acogedor, por lo que contratan a una arquitecta llamada Gia.

Su apasionante y sensual sexo continúa en este libro, en donde se demuestra a Christian Grey mucho más enamorado y capaz de tener una relación amorosa, en donde solo se demuestre amor a cada momento y no a lo que él estaba acostumbrado.

Pero también continua la sobre protección de Grey que muchas veces hizo enojar a Ana, una vez Christian fue a New York y Ana no va con él por temas laborales, por lo que decide salir en la noche con su amiga y así no pensar mucho en Grey y extrañarlo. Pero no se lo comentó a él ya que sabía que él se enojaría y sus guardias se lo comentaron, él se enfureció y volvió a Seattle. Pero la sorpresa fue aún mayor ya que cuando el decidió volver Ana estaba en su casa con muchos guardias ya que Hyde su antiguo jefe intento raptar a Ana, pesar fue para mejor que Ana saliera así no se topó con Hyde quien fue a su propia casa.

Después de pasar por acontecimientos como el anterior dramáticos, Ana y Grey van de vacaciones donde disfrutan mucho, invitan a amigos y se pueden distraer más de todo lo sucedido. Pero al volver Ana recibe una visita de Leyla la antigua sumisa de grey quien va a darle las gracias por todo lo bien que la han tratado y ayudado con tratamientos psicológicos cuando grey se enteró de esto también se enojó ya que teme mucho, su mayor miedo es que le pase algo malo a Ana.

No conforme con todo esto, al tiempo después Ray el papá de Ana tiene un grave accidente, en el cual se mantiene hospitalizado y en recuperación Grey la apoyo bastante en todo momento ya que justo fue para el cumpleaños de ella sin embargo ayudo para que fuera lindo a pesar de todo.

En el hospital, un día Ana se encuentra con su ginecóloga quien la reta, ya que ella le había cancelado varias citas, por lo que le hace un examen el cual sale positivo, Steele

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com