ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN EJECUTIVO


Enviado por   •  13 de Octubre de 2012  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN EJECUTIVO

WiFi, Bluetooth, GPS, cámara de fotos... ¡A la AT200-100 de Toshiba no le falta de nada! Esta tableta multiplica las funcionalidades para poner a tu disposición una herramienta de comunicación y entretenimiento de lo más completa.

La tableta AT200-100 de Toshiba utiliza el sistema operativo Android 4.0 y la plataforma de descarga Android Market para una personalización total y a tu gusto. Esta tableta AT200-100 incluye, además, una pantalla táctil de 10,1 pulgadas, una cámara de fotos en la parte delantera de 5 Megapixeles y una webcam en la parte trasera de 2 Megapixeles.

La AT200-100 también dispone de la norma WiFi 802.11 b/g/n para conectarse a Internet como un auténtico ordenador portátil. Además, su chip GPS te permite localizar geográficamente e indicarte los mejores itinerarios para tus desplazamientos.

Esta tableta Toshiba AT200-100 está equipada con una memoria interna de 32 Gb flash y dispone asimismo de una ranura para tarjeta microSDXC hasta 128 Gb. ¡Para almacenar todos tus archivos multimedia!

Combina un peso realmente contenido (poco más de 500 gramos) con una pantalla de 10,1 pulgadas, buen nivel de prestaciones gracias a un rápido procesador de doble núcleo, y un montón de detalles donde poco se echa de menos.

Además, fiel a su filosofía de producto, el AT200 es perfecto para los entornos profesionales. Su diseño es muy compacto, impecablemente terminado y con una estética ad hoc al mundo de los negocios. De hecho, algo que apoya esta afirmación es el motor gráfico elegido. Requiere menos energía para funcionar. De todas las maneras, proporciona un rendimiento sobrado para cualquier tipo de aplicación, los juegos incluidos.

En conclusión, tenemos un tablet con un precio elevado pero razonable si tenemos en cuenta que nos enfrentamos a un producto de gama alta. Muy bien terminado a todos los niveles y con una personalización del software que destila calidad, no defraudará a quien lo use tanto para trabajar como para su entretenimiento personal.

El diseño del nuevo tablet es puramente premium, presentando un aspecto fino, ligero y elegante, con una cubierta de aluminio cepillado, y cuenta con algunas mejoras de orden técnico, misma experiencia que nos garantiza calidad y excelente funcionamiento desde hace años.

Creemos y estamos seguros que esta tablet posee todas las características para llenar todas las expectativas de la empresa vuelos especiales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com