ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Ejecutivo


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2012  •  1.182 Palabras (5 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 5

Misión

Ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de automóviles, empleando lo ultimo en tecnología y teniendo como resultado autos confiables y seguros que respondan a las necesidades de nuestros clientes. Logrando una rentabilidad para nuestros accionistas.

Visión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes para asi ser la empresa numero uno en la venta de automóviles a nivel nacional, ofreciendo a largo plazo seguridad, confiabilidad de nuestros autos hacia nuestros clientes porque nuestro compromiso con nuestros clientes no termina con la venta de un automóvil si no que aquí es donde comienza.

Objetivos

Generales

 Ser una empresa líder en la producción y distribución de automóviles a nivel nacional ofreciendo productos de calidad y confiabilidad a nuestros clientes.

Específicos

 Ofrecer productos a bajos precios en relación con la competencia.

 Ofrecer Garantías de nuestros productos a nuestros clientes para una mayor confiablidad.

 Ofrecer variedad de modelos de automóviles.

 Ofrecer facilidades de financiamiento a nuestros clientes a corto mediano y largo plazo.

 Brindar seguridad, confiabilidad y larga duración de nuestros productos hacia nuestros clientes haciendo uso de la mejor tecnología para su fabricación.

Resumen Ejecutivo

Con el informe financiero del cierre del año 2011 desarrollaremos un trabajo de planificación para la elaboración del presupuesto de ingresos y egresos de la compañía “GREIJKEM” utilizando la metodología FODA, será una herramienta útil a los socios, Empleados para poder Ofrecer Productos de calidad a nuestros clientes.

Planes Operativos

Los distintos departamentos que conforman la empresa de fabricación de automóviles realizaron inicialmente los FODAS de sus áreas correspondientes a manera de Diagnostico, con la finalidad de reconocer las oportunidades que deben ser aprovechadas tanto para la formulación como para los cumplimientos de aquellas metas y actividades que de lograrse, estarán contribuyendo al crecimiento y mejoramiento de nuestra empresa: “GREIJKEM”. También se identificaran las “debilidades” que al igual que en cualquier institución podrían impedir, obtener mejores resultado para nuestra empresa

Planeación Estratégica

Se llevaran a cabo supervisiones a toda la empresa evaluando cada uno de los departamentos para así poder actualizar y diagnosticar el estado y el rendimiento de cada uno de ellos. Se solicitara a los jefes de cada uno de los departamentos manifestada por escrito el ambiente y resultado como se está manejando el área bajo su responsabilidad, revisando las oportunidades para mejorar y las amenazas más latentes que puedan obstaculizar el proyecto.

Como fortaleza contamos con un personal altamente capacitado que se interesa en ofrecer con eficiencia los servicios y productos de calidad a nuestros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com