ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Ejecutivo


Enviado por   •  12 de Octubre de 2012  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN EJECUTIVO:

La empresa “RECY-PLSTIC” es una organización encargada en la recolección de botellas de plástico PET, para luego transformarlas en productos que sean útiles para la sociedad, como lo son cortinas, botes y tejas. Para ello se recolectan las botellas de plástico PET que hay en la región ya sea comprándoselas al publico o recolectándolas en diversos lugares de la ciudad. Posteriormente se someten a un proceso de limpieza, transformación y venta de los productos fabricados. Para finalmente venderse al público en general o a organizaciones que necesiten de nuestros productos.

Para la realización de este proyecto se dispuso de la aportación de 2 socios integrados por los Ciudadanos Irma Rico Ortiz y Germán Camacho Molina. Con lo cual se logro comprar la tecnología, maquinaria, equipo de oficina y computo, y otros recursos básicos para poner en marcha el negocio, para posteriormente reinvertir las ganancias obtenidas en actualizaciones y expansiones de la empresa para lograr ser más competitivos y lograrnos abrir a nuevos mercados procurando también cumplir con nuestro compromiso social como empresa al buscar el beneficio económico-social y ambiental de nuestra región.

Se pretende expandir nuestra empresa a las localidades cercanas de Lázaro Cárdenas para que contribuyan a la recolección de plástico PET , como lo serían la localidad de Playa azul, La mira y Las Guacamayas, dado que en estas localidades abunda dicha materia prima. Consecutivamente se procurará buscar nuevos territorios en diversas ciudades del estado de Michoacán de Ocampo y zonas aledañas, para que una vez realizado esto, se logre expandir en diversos puntos del territorio nacional y algunas partes de América Latina.

Con la realización de dicho negocio se pretende mejorar la economía de la región al ser una empresa que se centralice en la creación de nuevas fuentes de empleo y con ello contribuir a que las familias obtengan más ingresos y beneficien su calidad de vida y bienestar social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com