ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN HERCULES LA PELICULA


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  1.176 Visitas

Página 1 de 2

Resumen de la película: "Hércules"

Los Dioses del Olimpo se encuentran de fiesta, pues ha nacido el hijo de Zeus “Hércules”. Todos son bienvenidos a la fiesta, excepto Hades, dios del infra-mundo.

Hades enfadado, envía a sus ayudantes Pena y Pánico a matar a Hércules, con una poción para quitarlo de en medio y conquistar la tierra con la ayuda de los titanes: cíclope, magma, tornado y hielo, pero algo sale mal, y solo consiguen hacerlo mortal.

Hércules en su adolescencia es rechazado por sus coterráneo. Sus padres adoptivos le relatan la verdad de su llegada. Entonces Hércules, decide ir en busca de sus orígenes llegando al monte de Olimpia y contactando a Zeus, quien le revela que él es su hijo.

Pero que para poder subir al Olimpo, donde están los dioses. Hércules debe de demostrar que es un verdadero héroe de corazón.

Con la ayuda de Phill el sátiro, quien lo entrena con la esperanza de tener un discípulo invencible.

Cuando Hércules concluye su entrenamiento, se dirigen a Tebas a salvar una polis en decadencia. Es ahí cuando conoce a Megg, su amor. Y también comienza a formar su reputación de héroe.

Hades, se entera y envía a más soldados y a Megg, quien era su esclava por haber vendido su alma por un amor no correspondido.

Hércules vence a cada aliado del infra-mundo, por el amor que le tiene a Megg.

Hades pretende hacer de Hércules un mortal por 24 horas, justo para el día de la Dominación del Mundo. Para ello engaña a Hércules haciendo ver a Megg como una víctima.

Hércules renuncia a sus poderes por el amor que le tiene a Megg

Comienza la invasión de los Titanes, los dioses del Olimpo son apresados. Y Hércules debe salvar el alma de Megg, que flota en el Inframundo.

Al arriesgar su vida por ella se convierte en un Dios, rescata a los dioses de las manos de Hades y destruye a los Titanes.

Ahora como un Dios, todo puede hacerlo. Pero, prefiere dejar la vida en el Olimpo y quedarse como mortal, junto a su amada Megg, Phil y Pegaso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com