ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Ella Pelicula


Enviado por   •  1 de Marzo de 2014  •  773 Palabras (4 Páginas)  •  472 Visitas

Página 1 de 4

Ética y Biótica:

La película trata un tema de actualidad muy real en nuestros tiempos,

en los cuales el uso de la tecnología es primordial, casi el 80% de la información

que recibimos es por medio de la computadora y del teléfono celular y la mayoría

de las personas depende de estos medios de comunicación.

Nos presentan a un hombre joven, bien vestido con un departamento de lujo, que trabaja en una empresa agradable y hace lo que le gusta y es bueno en su trabajo.

En general un hombre con un buen nivel de vida.

Sin embargo desde el principio de la película nos damos cuenta que se aísla de las personas. Apenas si platica con algunos compañeros de su trabajo. Durante el trayecto a su casa no frecuenta ningún sitio en donde lo conozcan o no saluda a nadie. Va pendiente de su tel. móvil checando sus correos, las noticias o escuchando música y vive solo.

Al llegar a su casa lo mismo apenas come y de inmediato prende su televisor para jugar un juego interactivo en su pantalla de plasma. A pesar de que tiene vecinos que son sus amigos, casi no los frecuenta y tampoco acepta las invitaciones de ellos.

En un tiempo libre descubre un nuevo programa que al parecer le servirá como compañía, y que tendrá la capacidad de orientarlo y motivarlo para lograr sus metas y súper sus problemas.

Una noche lo programa en su computadora y en su celular y desde ese momento se identifica con la voz femenina del programa la cual es agradable y le da confianza, hasta sonríe y se ve motivado.

El programa tiene muchísima capacidad, se actualiza solo constantemente y aprende del comportamiento humano.

Para el personaje es un gran apoyo, es eficiente, confiable y se interesa por sus sentimientos. Muy pronto el sistema se da cuenta de que esta divorciándose y que no ha terminado el proceso. Por las noches se comunicaba con el, y lo acompañaba

en su soledad conversaban y el sistema trataba de entenderlo y ayudarlo.

Con los días se relacionaron de forma distinta el sistema tenia como nombre Samantha y comenzaron un noviazgo.

A el se le veía mas sociable,” la presentaba” con sus amigos como su novia y hasta

se comunicaba con ella al estar con sus amigos e interactuaban por decirlo de alguna forma. Hasta decide dar por terminado su divorcio y al estar frente a su ex esposa se ve que ella lo amaba pero que el no supo convivir con ella no se entregaba a la relación y la perdió.

Constantemente entraba en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com