ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recomendación de Libros 2018 ersona Normal - Benito Taibo


Enviado por   •  10 de Mayo de 2018  •  Reseñas  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

La literatura es un tema que siempre debe estar presente en cualquier plática, te puede sacar de apuros en un momento de silencio incómodo en donde parece que la plática llega a su fin, en momentos de aventura en los que te encuentres recorriendo el mundo son sólo tu mochila, incluso para romper el hielo con tu crush (ya que hará que te veas como un perfecto letrado y una persona muy culta). En fin, todo esto te lo puede proporcionar la lectura, sin embargo, existen tantos libros que probablemente sea un poco abrumador a la hora de escoger cuál leer. Por eso, hoy te presento dos libros que puedes atreverte a leer sin miedo al éxito. Son piezas magníficas que forman parte de los libros que tienes que leer antes de morir. Así de buenos son.

1. Persona Normal - Benito Taibo

Este libro es fascinante, te envuelve en las aventuras de Sebastián con su tío Paco, ese tío que todos en el fondo queremos tener. Al final del libro estarán convencidos que ser una "persona normal" es lo que menos querrás ser en la vida.

2. Corazonadas - Benito Taibo

Si te picaste con el anterior, entonces es obligado que leas éste. El libro está contado desde la perspectiva del tío Paco, encontrarás que es una perspectiva mucho más madura, sin embargo, no la hace para nada aburrida.

Nota: yo leí primero Corazonadas y luego Persona Normal, así que no importa realmente el orden, igual le entiendes.

Una de las cosas que más me gustó del libro es que te hace entender que lo más especial de una persona es lo que la hace única, esa característica peculiar.

Me gustaría hablarles más acerca de estos libros pero prefiero mejor dejarlos picados y obligarlos a que los lean.

Te cuento un poco acerca del autor,

Benito Taibo es un escitor, conferencista y lector, nacido en la Ciudad de México, México. Es una persona increíble y debo decir bastante carismática y sencilla. Tiene una edad indeterminada que ronda entre los catorce y los diecisiete años. Se carcajea con las películas de los hermanos Marx y se indigna con las injusticias que se cometen en el mundo todos los días. Cree en lo que cree y lo defiende apasionadamente. Fue grumete de tercera en el Pequod, ayudante de campo en la batalla de las Termópilas (del lado espartano, obviamente), pulidor de sextantes y brújulas de Nautilus, vendedor de afombras usadas en Macondo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (36.5 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com