ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento De Actor Fisica


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2012  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  374 Visitas

INTRODUCCIÓN

Con el presente trabajo pretendemos dar a conocer la estructura de la Física General, ya que contienen unidades didácticas, proceso de aprendizaje, tipo de evaluación, propósitos y entre otros. Las cuales dan el enfoque de las temáticas a tratar. Debemos resaltar que la Física General es el estudio de la naturaleza y busca que los estudiantes adquieran los conceptos necesarios acerca de las leyes de la física y sus aplicaciones, los cuales le proporcionaran una visión integral de la naturaleza, la ciencia y la tecnología.

Ya que es fundamental conocer todo cuanto se pueda al respecto de la Física General, las temáticas que abordan y es un deber el saber qué soluciones se puede dar en materia de la exposición de aplicaciones de la física en la vida cotidiana, en la tecnología actual, en su titulación y en su futura actividad profesional.

Finalmente me refiero que este es un trabajo donde vamos encontrar toda la estructura del curso la cual nos va ayudar a identificar lo propuesto por el.

Actividades a Desarrollar

Hacer lectura de los documentos propuestos en el curso.

En forma individual debe realizar un mapa conceptual sobre el protocolo del curso Física General.

Recuerde que un mapa conceptual refleja la claridad que se tenga sobre los contenidos. Puede elaborarlo utilizando: Word, PowerPoint, Excel, Visio o cualquier otro software que le permita construir un mapa conceptual. Pero debe adjuntarlo en formato pdf.

MAPA CONCEPTUAL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com