ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Alicia En El Pais De Las Maravillas


Enviado por   •  5 de Junio de 2013  •  1.055 Palabras (5 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 5

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Capítulo 1: POR LA MADRIGUERA DEL CONEJO

Alicia se encontraba en su jardín con su hermana, cuando vé pasar un conejo Blanco. Alicia lo sigue, se mete en la madriguera y cae en un túnel que parecía interminable. Cae en un manto lleno de puertas y según lo que tocará o beba allí aumenta como disminuye su tamaño. Intenta tomar diferentes para penetrar por una pequeña puerta que daba a un hermoso jardín.

Capítulo 2: EL CHARCO DE LAGRIMAS

No logrando su cometido (pasar por la puerta) se pone a llorar, y como su tamaño era enorme, en poco tiempo, se forma un estanque con sus lágrimas. Luego, al empequeñeser, nada hasta la orilla y se reúne con un ratón y una serie de animales. Para secarse, hace una carrera de revoltijo.

Capítulo 3:UNA CARRERA IMPROVISADA Y UNA LARGA HISTORIA.

Alicia reparte premios a todos, recibiendo ella también su premio. El ratón le promete contarle su historia y la razón de su odio a los gatos. Comienza a contarle su historia, pero al ser interrumpido insistentemente por Alicia, se retira ofendido. Ante la mención que Alicia hace de su gato, pronto se retiran todo el resto de los animalitos. Alicia se pone a llorar, pero pronto escucha unos pasos: Era el conejo.

Capítulo 4: EL CONEJO ENVIA POR BILL

El conejo venía buscando sus guantes. El conejo tomo a Alicia por su bucama y envio a Alicia a buscar sus guantes. Al llegar a esta Alicia toma los guantes, pero aquí se produce nuevamente una sucesión de cambio de tamaño según beba o coma algo, tanto que en alguna ocasion crece tanto como para no entrar casi todo su cuerpo en la casa, o para empequeñeser tanto como para desaparecer. Logra entonces salir y corre hacia el bosque, donde se encuentra con un cachorro de perro que deseaba jugar con ella. Logra escapar corriendo.

Capítulo 5: CONSEJOS DE UNA ORUGA

Al sentarse a descansar cerca de un lago descubre una oruga azul, que fumaba una pipa de narquilé. Mantiene una conversación en la que la oruga parace contradecir todo lo que dice Alicia. Finalmente la oruga le da la solución a Alicia para volver a su estado normal. Nuevamente aumenta y disminuye su tamaño mordiendo un hongo.

Se encuentra con una paloma que como ve a Alicia con su cuello muy largo la confunde con una serpiente. Ya en su tamaño normal, Alicia camina y encuentra una casita.

Capítulo 6: EL CERDITO Y LA PIMIENTA

Ve al lacayo pez y le lacayo anticipa que no la oirán si golpea. Alicia entrá y encuentra a la duquesa sentada con un niño en brazos en una cocina llena de humo, con una cocina y un gato sonriente. Luego escapa al bosque, y se encuentra con el gato sobre una rama, que le sonrié. Este es un gato dibujado, que le indica donde vive el sombrero y la liebre.

Capítulo 7: UNA MERIENDA DE LOCOS

Alicia toma el te de una manera más extraña de lo que podia imaginar con el sombrero, la liebre y el lirón. Luego de varias discusiones, Alicia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com