ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Del. Laboratorio Secreto


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  6.580 Visitas

Página 1 de 2

1.- TÍTULO: El laboratorio secreto.

2.- AUTOR: Lluís Prats y Enric Roig.

3.- NACIONALIDAD DEL AUTOR: Españoles.

4.- GÉNERO: Narrativo.

5.- SUBGÉNERO: Cuento.

6.- CORRIENTE LITERARIA:

7.- ARGUMENTO:

8.- TEMA: Ciencia ficción.

9.- INTRODUCCIÓN: La familia Robles se va a unas vacaciones a París. Cuando llegan, piden un taxi para que los lleve a su hotel, cuando llegaron y Ágata se bajó admiro el hotel cinco estrellas llamado Hôtel Crillon. Ya que estaban en su cuento, empezaron a escoger y planear los lugares que van a visitar como museos, parques, Disney, etc. Mientras esperaban a su padre que iba a conseguir un empleo en empresa. Su mama los lleva al museo donde se entretienen un rato y después se aburren, después de esto se pierden y descubren el laboratorio de Laffitte en el sótano de una vieja casa.

10.- NUDO O CLÍMAX: Estando en el laboratorio se encuentran muchos inventos entre ellos la máquina que trae alucinaciones al mundo con sólo girar una palanca. Después en el el hotel, Víctor conoció a un niño llamado Etinne, del que se hace amigo luego le cuenta sobre la máquina y eso provocó que muchos fantasmas asustarán a las personas y que algunas de ellas murieran. Después, agentes de la Empresa de Investigación Trouton los persigue y les roban la máquina.

11.- CONCLUCIÓN: Cuando iban a recuperar la máquina, uno de ellos es secuestrado. Al final, Etinne y Maite se enamoran, después la familia Robles regresa al hotel con la noticia de que el papa había obtenido el trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com