ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen del capítulo 2 del libro el secreto


Enviado por   •  15 de Abril de 2021  •  Resúmenes  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  1.313 Visitas

Página 1 de 2

Resumen del capítulo 2 del libro el secreto:

La ley de la atracción es parte de la naturaleza y de nosotros; esta es precisa y exacta.

Varias veces las personas cuando llegan a este parte del libro les recuerda a un hecho histórico los cuales han muerto millones de personas y resulta incomprensible que muchas personas hayan atraído esa energía para que eso llegara a suceder; esto pasa por que las personas tienen en mente que esto iba a pasar.

Nadie atrae nada que no lo desee adrede, sin conocer el secreto, siempre es fácil comprobar cómo pudo hacer sucedido cosas que no queríamos en nuestras  vidas; esto se debe a una falta de poder creativo en nuestros pensamientos.

Los sentimientos siempre resaltan en lo importante, ellos son nuestra mejor herramienta para la vida, estos son la primera causa ante todo, todo lo que observemos y notamos en este mundo son gracias a los sentimientos.

Una persona necesita estar consiente de cómo se siente y debe sintonizar con los mismos, porque esta es la forma más resuelta de saber lo que estamos pensando.

Nadie en el mundo nos puede decir si te sientes bien o mal, la única persona que lo sabe eres tú. Si una persona no está segura de cómo se siente se debe preguntar “¿Cómo me siento?”, esto te lo puedes plantear en tu mente varias veces al día y cada vez que lo hagamos seremos consientes de cómo nos sentimos.

Lo más importante que hay que saber es que es imposible sentirse mal y siempre tener bueno pensamientos a toda hora, si te sientes mal es porque tienes pensamientos que te hacen sentir mal.

Las personas tienen el poder de cambiar cualquier cosa porque ellos elijen sus pensamientos y sus sentimientos.

 En todas las personas existe una verdad la cual es que todas las personas merecen todo lo bueno que la vida les puede ofrecer. La ley de la atracción es nuestra herramienta para crear todo lo que queremos en nuestras vidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (20.5 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com