ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Salvador Gaviota


Enviado por   •  11 de Agosto de 2019  •  Resúmenes  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 3

LICEO EXPERIMENTAL ARTISTICO ANTOFAGASTA

JUAN SALVADOR GAVIOTA

RESUMEN

MILLARAY CORTES CORNEJO

8°B

Resumen del libro Juan Salvador Gaviota escrito por del  AUTOR  Richard Bach  leído el mes de Abril  para la asignatura de lenguaje  


Juan salvador gaviota

Autor: Richard Bach

        Juan salvador era una gaviota que lo único que le preocupaba era solamente volar y ser libre, aprender nuevas maneras de acrobacias. La bandada ni sus padres lo entendían a los cuales en vez de  darles gusto les avergonzaba los  logros de Juan, ya que logro ser  la primera gaviota en hacer acrobacias aéreas. Un día voló tan alto que al caer en picada perdió el control y se estrello con el agua y se izo una herida en su cabecita, el se prometió en ser como las demás gaviotas pero rompió la promesa ya que ninguna gaviota volaba en las noches. Al llegar a la bandada había una sección de consejo en la cual lo llamaron para que se expusiera en el centro de la bandada y eso significaba dos cosas el gran honor o exilio (expulsión) por lo cual era la segunda opción por haber roto las reglas, el se fue a los lejanos acantilados después de ser expulsado pero no le importo ser expulsado ya que así iba a poder volar cuando quiera y donde quiera. Un día dos gaviotas radiantes bajaron del cielo y una de ellas le dijo a Juan que ya era hora de pasar a una nueva etapa  y se fueron las tres desapareciendo por el cielo.  

Juan paso el tiempo estando en ese lugar  y poco a poco se fue familiarizando con las demás gaviotas hasta que un día las gaviotas se despidieron de él y desaparecieron, Juan se empezó a sentir más cansado y se devolvió a donde venia aterrizó en la playa y vio que estaban las gaviotas y eran perfectas, no le dio tanta importancia asique siguió volando hasta que le entro una duda, le pregunto a su entrenador Rafael que de donde venia y le dijo que solo podía decirle que tenía que cruzar 100 vidas para poder aprender el sentido de la vida. Otro día se acerco a LA GAVIOTA Mayor Chiang para preguntarle si era el verdadero cielo y le contesto que un verdadero cielo es perfecto y desapareció y después apareció a 20 metros de Juan quedo tan maravillado que ya no pregunto mas. Pero sentía que tenía que regresar allá abajo por que sentía que alguien lo necesitaba.  Al ir bajando escucho una vos entonces le pregunto que si quería aprender a volar y respondió con sí definitivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (94 Kb)   docx (23 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com