ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen del Libro Donde Habitan los Angeles


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  Resúmenes  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  505 Visitas

Página 1 de 2

Resumen del Libro Donde Habitan los Angeles

Síntesis.

Comienza con el funeral de su padre, que a su corta edad es algo que no entiende, simplemente siente miedo como todo mundo. Después de eso está esperando las vacaciones con mucho gusto pues acostumbra ir a visitar a sus tios abuelos en San Miguel , Guanajuato, le entusiasma mucho pues ahí también ve a sus primos muy queridos, adora a su tía y quiere mucho a su tío pero como fue militar es demasiado estricto con todos los sobrinos.

Pasa una vacaciones muy contento pues aprende muchas cosas de sus primos y sobre todo de sus tios, su tía Chabelita como la llama cariñosamente el tío lo consiente mucho lo único que le molesta es que le maltraten sus plantas pero por todo lo demás es incapaz de enojarse.

Su tío Tacho un señor ya grande con una bata blanca siempre pues es Medico Militar muy exigente y estricto con todos los sobrinos a todos les hablaba de usted excepto a su esposa, pero en el fondo una gran persona, siempre muy preocupado por Panchito y con muy buen sentido del humor.

Después de las vacaciones todos los primos regresaron a sus casas pero él no, su mamá nunca fue por el como habían quedado.

Así pasaron varios meses viviendo ya con sus tios y esperanzado en que su mamá fuera por él, pero vinieron las otras vacaciones y los primos llegaron, el ya acostumbrado a estar con sus tios y considerando ya la casa de ellos como propia poco a poco se fue acostumbrando a la ausencia de su madre.

Siempre esperaba que su madre lo llamara por lo menos en su cumpleaños y en las fiestas que tenían en la casa de sus tíos pero no fue así pues siempre fue su intención dejarlo a vivir ahí mientras ella rehacía su vida. Pasaron muchos años para que pudiera comprender porque su madre lo había dejado ahí con sus tios, le dolía mucho no saberse querido por ella pero hasta que creció lo comprendió

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com