ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen "Donde Habitan Los Angeles"


Enviado por   •  8 de Octubre de 2013  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  796 Visitas

RESEÑA

Todo empieza cuando Panchito va de vacaciones junto con todos sus primos a San Miguel, un pueblito de México, donde viven el tío Tacho y la tía Chabela.

Esas vacaciones resultan geniales, ya que gracias al tío Tacho aprenden muchas cosas a costa de las travesuras que les hacía. Cuando las vacaciones terminan, todos los primos regresan a sus casas, excepto Panchito, ya que él perdió a su papá y al parecer, a su mamá no le importa mucho, pues prefiere otras cosas.

Él, obviamente se siente muy triste y solo ya que piensa que la única persona que tiene en el mundo lo abandonó; pero es ahí cuando entra el papel de los tíos, ya que ellos, al verlo en esa situación, lo empiezan a tratar como si fueran sus papás.

Aún así, la vida de Panchito no es como la mejor, ya que a lo largo de la historia, se le presentan diferentes situaciones por las que sufre bastante, pero de nuevo, gracias a ellos, y sobre todo al tío Anastacio que con sus enseñanzas un poco raras y fuertes, es que él sale adelante y se convierte en un gran hombre.

Al final de la historia, sus tíos que se querían tanto, fallecen y piden que los entierren juntos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com