ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Robin Sharma


Enviado por   •  15 de Julio de 2015  •  Informes  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

EL LÍDER QUE NO TENÍA CARGO

Datos del producto

Formato: EPUB - DRM

Editorial: GRIJALBO

Lengua: CASTELLANO

Año edición: 2010

Robin Sharma ha compartido durante más de quince años su fórmula para el éxito con las empresas líderes de Fortune 500 y personajes destacados en todo el mundo, una fórmula que le ha convertido en uno de los asesores de liderazgo más solicitados internacionalmente. Ahora, por primera vez, Sharma comparte sus conocimientos excepcionales con todos sus lectores. Siguiendo sus consejos podrás realizarte como el mejor en tu campo, al mismo tiempo que contribuirás con tu talento a que tu empresa alcance las metas más altas, algo que resulta esencial en los tiempos turbulentos que estamos viviendo. No importa el lugar que ocupes en el organigrama empresarial o tus circunstancias personales. Lo fundamental es que tú tienes la capacidad de demostrar que eres un líder. Estés donde estés en tu profesión o en tu vida, siempre has de actuar dando el máximo. Este libro te enseñará a apoderarte de esta fuerza extraordinaria, a la vez que transformas tu vida y el mundo alrededor tuyo.

Reconocer y aprovechar oportunidades en tiempos de cambio, los secretos para innovar, estrategias para construir un buen equipo para alcanzar el éxito y técnicas de liderazgo son algunas de las claves que Robin Sharma ofrece en su libro “El líder que no tenía cargo”.

Quince años de asesorías de liderazgo en empresas como Microsoft, Nike o la NASA le han valido a Sharma para poder establecer cuáles son las tácticas que los mejores empresarios utilizan para alcanzar el éxito tanto personal como profesional.

El autor, que relata una fábula para dar vida al proceso de liderar sin cargo, afirma que su objetivo era

“compartir las tácticas que permiten alcanzar el éxito de una forma amena y entretenida, que resultara útil e inspirara a los lectores”.

En términos generales, el libro trata sobre la habilidad que todos tenemos para ser líderes, pero también sobre la responsabilidad de trabajar siempre al máximo de nuestro potencial y así marcar la diferencias en las vidas de quienes nos rodean. Además, Roobin Sharma ofrece en esta publicación una serie de técnicas para liberar tensión y alcanzar el equilibrio entre la vida personal y la profesional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com