ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salud Ocupacional


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2011  •  723 Palabras (3 Páginas)  •  614 Visitas

Página 1 de 3

TRABAJO DE SALUD OCUPACIONAL

1. ¿crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?

R/ disfrutar de una buena salud de pende de esas condiciones como vivir en un ambiente sano. Disponer de una asistencia sanitaria ficaz, llevar una vida de estado saludable, hacer ejercicio físico, llevar una alimentación adecuada, pero además de eso para tener una calidad, nivel de vida y bienestar de una sociedad es claramente determinante, es una gran importancia es visualizar de qué manera influyen estas posibilidades en la prosperidad de los individuos y como se logra alterar el ecosistema del bienestar de todos.

2. ¿acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?

R/ el medio ambiente actual nos brinda los aspectos biopsicosociales adecuados, para mantener un posible equilibrio, para lograr un bienestar es necesario identificar otros aspectos importantes como el de ser humano son agentes que presentan cambios constantes y no aúna balanza equilibrada y por ultimo a una información y educación presente en el ser humano para establecer el bienestar como una necesidad primaria para lograr un desarrollo integral saludable.

3. propone algunas acciones de intervención o solución a este problema’

R/ para poder generar algún tipo impacto es necesario identificar una comunidad laboral con la cual trabajar, en equilibrio en este bienestar es preparar nuestras comunidades y capacitarlas para que estén conectadas a las nuevas tecnologías para que sean personas productivas y no considerarlas como estorbo.

4. Cual podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?

R/ si hablamos del medio ambiente, como ya lo habíamos dicho es sumamente importante, si se vive en un barrio donde los vecinos enciendan la música a todo volumen sin importar la hora no será bueno convivir allí nuestro ambiente estar demasiado afectado.

5. habrá que destruirlo para valor su importancia?

R/ con respecto habrá que destruirlo para valorarlo, si nos ponemos a ver nosotros los seres humanos muchas veces no valoramos lo que tenemos al frente hasta que vemos que se nos va, es posible que eso suceda en el medio ambiente pero hay muchas manos para reparar lo que nos causa en nuestra planeta.

6. qué opinas de la tala discriminada de bosques, de la contaminación de las aguas del aire, por ej. Plaguicidas prohibidos internacionalmente?

R/ que las personas entamado una actitud de posesión sobre las cosas que hay en el ambiente y esto para ganar plata pero si se ponen a pensar e intentan ver más allá se encontraran que sus acciones van a causar un desequilibrio ambiental y muerte. Es importante destacar que el uso de plaguicidas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com