ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas De Información


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  156 Visitas

Sistemas de información

Términos clave

1. Alta dirección: Es quien toma las decisiones estratégicas más importantes relacionadas con productos y servicios y garantiza el desempeño financiero de la empresa.

2. Datos: Son secuencia de hechos en bruto que representan eventos que ocurren en las organizaciones o en el entorno físico antes de ser organizados y ordenados en una forma en que las personas.

Internet: Es la red más grade y utilizada del mundo. Es una red de redes global que emplea estándares universales para conectar millones de redes diferentes con más de 350 millones de computadoras en más de 200 países de todo el mundo.

3. Procesos de negocios: Se refiere al conjunto de tareas y comportamientos lógicamente relacionados que las organizaciones desarrollan a través del tiempo para producir resultados de negocios específicos y a la manera particular en la cual se organizan y coordinan estas actividades.

4. Sistemas de información gerencial (MIS): Se encarga de proporcionar este conocimiento más amplio de los sistemas de información. Los MIS abordan aspectos tanto conductuales como técnicos relacionados con el desarrollo, uso e impacto de los sistemas de información que utilizan los gerentes y los empleados de la empresa.

5. Tecnología de información TI: Consiste en todo el hardware y software que una empresa requiere para alcanzar sus objetivos de negocios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com