ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solo Toma Un Minuto Cambiar Tu Vida


Enviado por   •  9 de Mayo de 2015  •  909 Palabras (4 Páginas)  •  782 Visitas

Página 1 de 4

Un día tiene 24 horas, una hora tiene 60 minutos, minuto tiene 60 segundos; y así podríamos seguir, pero la verdades pregunta es, ¿Cuánto tiempo necesitas para cambiar tu vida? Muchos dicen “ahora si el lunes voy al gym”, “mañana empiezo la dieta”, cuántas de estas frases no hemos escuchado ya. Sin embargo, el tiempo es tan relativo que solo basta un minuto para tomar la decisión que podría cambiar tu vida para siempre, el secreto está en la elección. Cada minuto es precioso porque no se puede reemplazar. Una vez que se ha gastado el día, no podemos cambiar el tiempo que ha pasado. Una vez que se va, se acaba, entonces lo debemos usar sabiamente, porque no tenemos garantía de cuánto tiempo tenemos en esta tierra.

Tu destino está determinado por tus decisiones, estás donde estas y eres lo que eres por tus decisiones. ¿Cuánto tiempo necesitamos para tomar esas decisiones? Una semana, un mes o arios años. Las personas suelen tomar decisiones todos los días a todas las horas de su vida, algunas más simples que otras, pero todas ellas afectan nuestra vida de una manera u otra. Los grandes sueños empiezan con pequeñas decisiones. Lo más importante de todo es tener un sueño que después se convertirá en una meta. Cree en tus sueños y persíguelos, si lo imaginas lo puedes lograr, puedes lograr lo que sea con tan solo pensar en ello imaginártelo y creértelo eso es el primer paso. Tú tienes el poder de elegir en tu vida, puedes elegir ser feliz, puedes elegir tener salud, puedes elegir ser independiente financieramente. ¡El éxito es una elección, no es sólo cuestión de suerte! Será tu persistencia la que determine los logros obtenidos. El dinero es un producto lateral al éxito.

Pero ¿Cuáles son tus metas? ¿Cuáles con tus objetivos en la vida? Es muy importante tener bien fijado los metas y/o objetivos alcanzar. Los sueños son la semilla del éxito. Para poder lograrlos. Tienes que tener imaginación, ser creativo, y que tienes que soñar. Soñar e imaginar, somos capaces de hacer cosas increíbles, si permitimos que nuestra mente vuele. El poder de la mente es increíble. "¡Si quieres lograr cosas increíbles, tienes que soñar cosas imposibles!" La clave del éxito es soñar en grande e ir tras esos sueños con todas tus fuerzas, dándote cuenta que si tus sueños son lo suficientemente grandes, los problemas que aparezcan nunca serán un obstáculo.

Cada logro obtenido aportara algo positivo a tu autoestima, si tienes una actitud positiva ya tienes un paso delante del logro de tus metas. Muchas veces decimos “no puedo” sin ni siquiera haberlo intentado una sola vez, esto nos hace que nos predispongamos a no poder hacer las cosas o pensar que nos va air mal. Tus palabras se vuelven acciones. Como dicen por ahí “Eres lo que piensas” si se tiene un actitud positiva ante las situaciones es mucho más fácil ver cómo llegar a la meta. No importa que al primer intento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com