ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Su Casa Es Mi Casa


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 2

Su casa es mi casa es una historia policial basada en asesinato y desaparición, es una historia divertida de un universitario llamado Martín Garrido que cuando se trastea a Bogotá comienza a recibir llamadas de una empresa de mensajería que intenta ubicar al antiguo inquilino, Alejandro Villabona, por una paquete que ha llegado. Este universitario siente curiosidad por el paquete y decide recoger el envío el cual contenía unas fotos tomadas en el apartamento de él que muestran a una modelo desnuda. Con base en estas fotos él empieza una investigación sobre quién es o quién era Alejandro Villabona. Con la búsqueda “policial” el comienza a integrarse en un problema, en el cual pone su vida en peligro.

Es un libro con un lenguaje usado actualmente por la mayoría de los jóvenes, en el cual su usan muchas groserías para expresar sentimientos, acciones, etc. Es una narración lineal en la cual todo el tiempo ocurren cosas nuevas y cada cosa está conectada con la siguiente. Se usa un lenguaje fácil de entender y características que crean una “película” en la mente del lector. El libro no resaltaba características de la ciudad si no se limitaba a decir direcciones y características de lugares en su interior.

Es un libro que atrapa al lector desde la primera parte, ya que está escrito de manera en que todo el tiempo está ocurriendo algo nuevo. Este libro muestra la vida cotidiana de los adolecentes, como piensan y cómo actúan frente a los problemas. El libro muestra lo que puede ocurrir si se entromete en cosas de otras personas y como puede llegar a relacionar a las personas cercanas y ponerlas en riesgo. Me pareció interesante que en algún punto de la historia muestra como la policía oculta e intenta omitir problemas grandes.

Los personajes, a lo largo de la historia, empiezan a volverse más valientes y a empezar a enfrentar las dificultades con más coraje y seguridad. En los momentos de pelea y enfrentamientos, comienzan a ser mas agiles y astutos. Aunque se anécdota los pueda dejar marcados de por vida.

La historia puede estar basada en hechos reales o puede ser resultado de la imaginación del autor. Como pueden ser partes de hechos reales y otras partes ficticias para darle más interés a la obra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com