ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tercera Ola


Enviado por   •  2 de Marzo de 2014  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  296 Visitas

LA TERCERA OLA

Desde mi punto de vista este libro es bueno, ya que nos va describiendo a manera de resumen la forma de cómo es que la sociedad ha evolucionado a partir del paso del tiempo y no solo desde un punto de vista, sino que menciona los cambios en el ámbito social, de negocios y también hace enfoque de cómo es que la tecnología ha evolucionado. Creo que él lo que intentaba plasmarnos en ese libro las cosas que a su parecer estaban mal. El nos menciona que la sociedad ha pasado por dos grandes olas y estaba dentro de una nueva ola la llamada Tercera Ola.

En la primera ola Alvin Toffler nos dice que abarca aquel periodo en el que la sociedad era primitiva, en la cual su única forma de sobrevivencia era la caza y la pesca, es decir ellos vivían únicamente de lo que la naturaleza les brindaba, ellos no estaban en un lugar fijo y sobre todo en grupos pequeños, lo cual desde mi parecer evitaba algunos de los grandes conflictos que las naciones sufren actualmente y era una forma de vida que ellos adoptaron.

La primera ola se extendió hasta principios de la sociedad civilizada donde su forma de sobrevivencia era la agricultura, con la cual posteriormente encontraron la forma de intercambiar sus productos con otros y así es como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com