ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trata De Personas


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2014  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  267 Visitas

TRATA DE PERSONAS (BLANCAS)

TENANCINGO – NEW YORK

El documental se basó primordialmente en la cuestión de la trata de personas o como bien es conocido (TRATA DE BLANCAS) del como son secuestradas o conquistadas para después trabajar en la prostitución.

La primera amenaza que se vio en el documental fue la de los famosos PROXENETAS O PADROTES, ya que desde muy chico se les inculca la manera de vivir y de actuar de un proxeneta: la manera de actuar de ellos es el enamorar a una niña como se mencionó, de 15 a 17 son las más fáciles y de 20 en adelante, ya es un poco más difícil. En ocasiones se lleva un juego a manera de apuesta el tratar de conquistar a una mujer en el menor tiempo.

Su manera de actuar lo comenta una víctima es el tratar de entablar una conversación con la víctima, enamorándola, bajándoles las estrellas, prometiéndoles cosas para que al final culmine quizás con una propuesta de matrimonio ya sea para trabajar en el municipio de Tenancingo o peor aún en los Estados Unidos (new york), la familia con más influencia en este aspecto y con mayor jerarquía en la exportación de mujeres es la familia GRANEROS.

Dicha problemática y gracias a la recopilación de un madre de un chica la policía de USA tomo cartas en el asunto y pudo así desmantelar parcialmente a la familia graneros en QEENS y su red de prostitución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com