ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un mensaje a Garcia!


Enviado por   •  3 de Agosto de 2019  •  Tareas  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 2

Un mensaje a García!

Es una obra literaria interesante, donde muestra el lado más débil de nosotros los seres humanos, que es cumplir la instrucciones sin ningún tipo de controversia.

Lo ideal sería que nos pusieran o nos dieran algún tipo de instrucción y entregarla sin ningún cuestionamiento.

Nosotros y es mi deber incluirse, hoy en día necesitamos tener compromiso, el amor al deber, la fidelidad a la confianza, hacer las cosas con la mayor rapidez y el concentrar todas sus energías en hacer bien lo que se tiene que hacerse, apoyándonos en las herramientas que tenemos a mano. Debemos salir de la apatía y volvernos creativos. Debemos trabajar para lo que nos gusta y no por un salario, es decir, dar lo mejor lo mejor

Nosotros somos, capaces de hacer la diferencia, y la misma depende de lo que queremos por satisfacción propia

Si queremos dirigir una organización, es necesario dar el ejemplo, para que seamos capaces de cumplir realmente con lo que nos piden y dejar atrás la excusa.

Definitivamente, yo si me siento capaz de llevar el mensaje, mucho camino por recorrer, pero con disciplina todo es posible. Hacer las cosas en el momento oportuno y cómo deben ser, de forma efectiva, teniendo en cuenta que somos parte de un sistema, que formamos parte de un equipo que depende de nosotros, que debemos ser proactivos, donde la sinergia prevalezca sobre mi opinión personal; siempre ir una milla más adelante de lo que esperan de nosotros.

Debemos crear el momentum y aprovechar el mismo, ser portavoz de buenas ideas y de ejemplos de vida, un mensaje positivo hace mucho, siempre de lo malo ver lo bueno; vivir mejor y más tiempo, mejorar las relaciones con otros, tomar decisiones de calidad, tener un pensamiento más flexible, ser creativo todo en pro de mejorar el desempeño laboral y del buen vivir; sin olvidar lo que obstaculiza, lo que necesitamos mejorar, lo que nos hace crecer y lo que nos desanima, porque como humanos a veces estamos arriba y a veces estamos abajo. Pero jamás podemos perder nuestro norte.

La clave del éxito para mi esta en el compromiso y lealtad a cualquier ámbito de vida !

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (25.7 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com