ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Mensaje A Garcia


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

en mi opinión es un texto que muestra de una forma original la capacidad que tienen algunas personas para llevar a cabo su trabajo y la pasividad que muestran algunos en sus profesiones. Dicho de otro modo, la habilidad, esfuerzo ,preocupación y responsabilidad que manifiestan algunos trabajadores en sus puestos de trabajo, y el desinterés que tienen algunos, ya que solamente se mueven por intereses económicos sin considerar lo que puedan penar sus jefes o compañeros de ellos. A veces tenemos miedo de hacer cosas por lo que puedan pensar y ya no solamente a la hora de estudiar y de pensar en un futuro , tambien incluso en la forma de vestir o de actuar.

Con esto queremos decir que no todo se resume a callar y obedecer a los que están por encima de nosotros, sino que debemos de conseguir una sociedad más justa. Es necesario orientar nuestro sentido del deber para perseguir el bien de todos y hacer lo que esté en nuestras manos para el buen funcionamiento de la sociedad, es decir, emplearnos a fondo en nuestro trabajo y en nuestra vida.

Desde mi punto de vista, el texto nos intenta explicar como la gente se limita o quieres integrarse en la sociedad pensando no solo en él sino también en las demas personas o en lo que puedan pensar. A veces tenemos miedo de hacer cosas por lo que puedan pensar y ya no solamente a la hora de estudiar y de pensar en un futuro , tambien incluso en la forma de vestir o de actuar.

El texto tambien nos dice que hay algunos trabajadores que hacen simplemente lo que se les pide en el trabajo para salir del paso. Por una parte eso es verdad, hay personas que solamente van a trabajar y hacen simplemente lo que se les pide, y otras que por miedo a que se les despida o motivos parecidos hacen mucho mas de lo que estan obligados a hacer pero sin embargo se les valora menos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com