ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VOLAR SOBRE EL PANTANO


Enviado por   •  19 de Marzo de 2014  •  Tesis  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  1.384 Visitas

Página 1 de 2

VOLAR SOBRE EL PANTANO

1.-Idea principal

Cap. 1 soledad:

La idea principal de este capítulo es que muchas veces la causa de nuestras decisiones apresuradas y de nuestros resultados negativos, es muy influida por la soledad que sentimos en nuestro corazón debido a una serie de problemas familiares, por lo que Provoca una carencia de afecto en las personas.

Cap. 2 leyes de advertencia:

La idea de este capítulo es la que de todos nuestros errores siempre nos va a servir para las diferentes áreas de nuestras vidas aprendemos de nuestros errores y de los demás para solucionar nuevas circunstancias.

Cap. 3 corrupción gradual:

La idea de este capítulo es la lucha que pasamos cuando nuestros padres tienen problemas de actitud y vicios. lo duro que se presenta la situación al querer ayudarlos , cuando sientes que no puedes más y terminamos abandonándonos a nosotros mismos y terminamos cayendo en vicios, y sufrimiento emocional, pero que debido a estos errores zahid pudo darse cuenta que abandonándose así mismo es lo peor que pudo hacer.

Cap. 4 asociados:

La idea principal de este capítulo es aprender a continuar con las metas que nos proponemos a pesar de los resultados negativos, escoger lo que anhelamos y no darle importancia a las críticas insanas que dañan nuestra estabilidad, y nunca aprenderemos que en nosotros mismos está el verdadero valor del éxito.

Cap.5 zonas de atención:

La idea principal es que la persona posee varias áreas en su vida y muchas veces solamente nos concentramos en una y nos olvidamos de las demás como crear , servir a los demás y saber que tenemos un propósito en esta tierra y que no estamos que por casualidad que somos importantes.

Cap. 6 alcoholismo y cerrazón:

La idea principal es la de buscar ayuda para mejorar su estilo de vida ya que este problema viene desde su niñez.

Cap. 7 liberarse interiormente:

Que todos los problemas siempre traen algo nuevo y mejor.

2._Palabras desconocidas (1

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com