ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Verdadero físico de Levana


Enviado por   •  1 de Marzo de 2017  •  Apuntes  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

Levana utilizó su glamour para ocultar su verdadera apariencia. Con su glamour, tenía cabello castaño largo y rizado, ojos onyx y labios extremadamente rojos. Ella basó su glamour en Solstice Hayle, pero cambió el color de su piel de miel a marfil, el color de sus ojos y cabello a castaño e hizo pequeñas alteraciones en su cuerpo: "su cintura sería un poco recortadora y su busto un poco batán". La forma de su cabello y rostro seguía siendo la misma que Solstice, excepto sus labios, que serían "sorprendentemente, vívidamente rojos".

Debajo de su glamour, Levana estaba horriblemente desfigurada de sus quemaduras. El libro Fairest afirma: "Su ojo izquierdo estaba permanentemente sellado y el tejido cicatrizado en el lado de su cara estaba formado por surcos y surcos." La mitad de su cara estaba paralizada por el incidente y grandes trozos de pelo nunca volverían a crecer Las cicatrices continuaban por su cuello y hombro, la mitad de su pecho y costillas superiores, todo el camino hasta su mano ... Era peor de lo que recordaba, pero entonces, había pasado mucho tiempo tratando de olvidar . "

Habilidades

Levana tenía poderes Lunares especiales que le permitían "glamur" a otros. Podía manipular y engañar a las personas para que se unieran a ella, haciéndoles admirarla, enamorarse de ella y mucho más. Sus poderes lunares le permitían controlar a alguien para que se volviera a sí mismo y pudiera hacerse daño a sí misma, aunque la mayor parte del tiempo ella tenía su cabeza de taumaturgo haciendo su trabajo sucio para ella. Se dijo que nadie es más poderoso que ella, aparte de la princesa Selene. En el primer libro, Cinder, ella fue capaz de hacer que cientos de manifestantes se detuvieran y la admiraran. Podría usar esa habilidad para parecerse a cualquiera, por ejemplo, Solstice Hayle. Como con otros lunares con "el regalo", sus poderes no funcionaban en androides, conchas y la princesa Selene.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (33.2 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com