ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Мariana Нernández Serna “Las 7 claves del éxito de Disney ”


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2012  •  Reseñas  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  642 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD INTERCONTINENTAL

MARIANA HERNÁNDEZ SERNA

“Las 7 claves del éxito de Disney ”

Las siete claves del éxito del Reino Mágico de “Disney World” capta el corazón y el alma de una de las culturas más orientadas hacia el cliente de todo el mundo. A cambio de una pequeña inversión de tiempo y dinero, usted obtendrá una importante recompensa.

Jamás imaginé que existiera un libro como tal de este maravilloso mundo, donde pudiéramos entender más a fondo como le hacen para contagiarte toda esa magia.

Este libro muestra la interesante participación de diferentes personas que han demostrado ser exitosas en su ámbito laboral, inscritas en un programa de capacitación brindado en las instalaciones de Disney, que resulta ser no solo un cambio a nivel profesional para cada uno de ellos; sino que se adentra a nivel personal convirtiéndolos en personas con un amplio criterio de la vida. Además es un libro muy completo que te va ayudar a tener más éxito en tu propia empresa y poder llegar al éxito más rápido.

Bill Greenfield me pareció visionario desde un inicio ya que analizó el tipo de personas con las que iba a tratar en Orlando con negociadores duros, competidores feroces y rigoristas en cuanto a hacer las cosas a su modo, por lo que se preparó realmente para la visita que haría de benchmarking y capacitación. Resulta que el contaba con acciones del Disney, tenía una gran familia, una sólida educación y la Vicepresidencia de un importante banco; hombre de éxitos.

Carmen Rivera también iría a prender métodos del servicio de Disney para poder aplicarlos en su propia empresa; ella creía que cualquier cambio importante crea oportunidades que alguien puede capitalizar.

Don Jenkins; escéptico con todo lo relativo al viaje a Disney; se preguntaba una y otra vez: ¿qué podría aprender de Mickey Mouse y Tribilín?...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com