ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El circo de la mariposa

Ensayos : El circo de la mariposa. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.607.000+ documentos.

Enviado por   •  22 de Agosto de 2017  •  Ensayos  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  19 Visitas

Página 1 de 2

El circo de la mariposa es un cortometraje que habla de la superación personal y como crecer como personas. Este corto comienza con un circo de fenómenos, que lo único que hacían era mostrar la parte negativa de las personas y sus defectos. En el estaba una señora con barba, una señora gorda, el hombre mas tatuado de todos; y will, que era un hombre que no tenia ni brazos ni piernas porque así había nacido, y lo humillaban diciendo que hasta el mismo dios le había dado la espalda y que era un verdadero fenómeno. Lo peor de todo es que el mismo se lo creía porque cuando llego Méndez, el dueño del circo de la mariposa, y le dijo que el era impresionante, su reacción fue escupirle ya que will pensaba que Méndez se estaba burlando de el.

Cuando el circo de la mariposa se instalo, se dieron cuenta que will estaba en el coche porque los quería mucho y quería observarlos. Con el paso del tiempo will se fue dando cuenta que de todos y cada uno de ellos tenían una historia no tan buena pero que ellos se superaron y con la ayuda de este circo, que solo veía las cualidades de cada uno de ellos pudieron lograrlo. Will como quiera, se sentía menos que todos los demás eh incapaz de hacer todo lo que ellos estaban logrando, hasta que un día por accidente el callo al agua y de dio cuenta que podía nadar, este fue el comienzo de todo. Will ya era parte del circo eh inspiro a muchos niños con discapacidades para poder valerse por si mismos y saber que ellos también son muy importantes como todos los demás. A mi en lo personal me encanta este video, ya es como la 5 o 6 ves que lo veo, pero no me canso porque con el paso del tiempo me doy cuenta de muchas cosas que antes no veía como la importancia de ser quien eres y que todos y cada uno de nosotros somos iguales, y que nadie vale mas que las demás personas. Deberíamos de aprender como todos somos únicos y que en realidad nadie es monedita de oro para ser perfecta o perfecto, o que siempre le vamos a caer bien a todos, pero cada persona tiene algo especial y todos nosotros somos únicos. Este es un muy buen e inspirador video ya que te muestra, en vida propia como es la vida de alguien discapacitado y al menos yo estoy muy agradecida porque gracias a dios estoy muy bien de salud, al menos en lo que cabe y no tengo ninguna discapacidad ni impedimento en mi vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2017, 08). El circo de la mariposa. ClubEnsayos.com. Recuperado 08, 2017, de https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/El-circo-de-la-mariposa/4102283.html

"El circo de la mariposa" ClubEnsayos.com. 08 2017. 2017. 08 2017 <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/El-circo-de-la-mariposa/4102283.html>.

"El circo de la mariposa." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 08 2017. Web. 08 2017. <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/El-circo-de-la-mariposa/4102283.html>.

"El circo de la mariposa." ClubEnsayos.com. 08, 2017. consultado el 08, 2017. https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/El-circo-de-la-mariposa/4102283.html.