ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La autopsia de Jane Doe

Reseñas : La autopsia de Jane Doe. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.754.000+ documentos.

Enviado por   •  2 de Junio de 2018  •  Reseñas  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  19 Visitas

Página 1 de 2

La autopsia de Jane Doe

Austin Tilden

Tommy Tilden

Emma

Sheriff Sheldon Burke

Jane Doe

Oficial Cole

La película inicia donde se encuentra el cuerpo de una mujer asesinada y sin identificar o tener relación con la familia es descubierto en el sótano de una escena del crimen en el cual la preparan para su traslado ya que El sheriff necesita determinar la causa de la muerte de la joven.

La segunda escena nos presenta a dos personajes más que son Austin y tommy quienes se encargaran de examinar el cuerpo de jane. A medida que realizan la autopsia descubren daños cada vez más graves en sus órganos, lo que despierta más preguntas de las que responde, y, al mismo tiempo, parece provocar que todo lo que les rodea se convierte poco a poco en algo terrorífico presentándose sucesos paranormales.

La tercera escena nos presenta la explicación del porque los sucesos y lo que lleva a los protagonistas casi por completo en el laberíntico subterráneo de la morgue, con sus largos y oscuros vestíbulos de madera y la multitud de pasillos que dan a habitaciones tenebrosas y polvorientas, dejando que el tiempo fortalezca los peores presentimientos. Y debido a al entorno Austin comete un error y mata accidentalmente a emma.

Como conclusión la los protagonistas deciden enfrentar a jane otra vez llendo a donde está su cuerpo y en el cual descubren más cosas y tommy decide ayudarla ofreciéndose a compartir su sufrimiento de lo cual no resiste y decide ser asesinado por Austin, lo cual pone punto final a los protagonistas con la caída y muerte de Austin, para que a la mañana siguiente el sheriff descubra la escena y encuentren el cuerpo de jane nuevamente completa.

Mi opinión

Esta película no fue tanto de terror si no más de suspenso y la verdad si me gusto ya que es una película cómoda de ver, ya que no tiene tantas escenas sangrientas o muestra mucha crueldad el trato del cuerpo. El suspenso de la trama es algo muy interesante y nos lleva a prestarle más atención a los detalles con forme avanza la película.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (35.5 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 06). La autopsia de Jane Doe. ClubEnsayos.com. Recuperado 06, 2018, de https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/La-autopsia-de-Jane-Doe/4408231.html

"La autopsia de Jane Doe" ClubEnsayos.com. 06 2018. 2018. 06 2018 <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/La-autopsia-de-Jane-Doe/4408231.html>.

"La autopsia de Jane Doe." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 06 2018. Web. 06 2018. <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/La-autopsia-de-Jane-Doe/4408231.html>.

"La autopsia de Jane Doe." ClubEnsayos.com. 06, 2018. consultado el 06, 2018. https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/La-autopsia-de-Jane-Doe/4408231.html.