ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Reporte Juegos de Honor Administración

Documentos de Investigación : Un Reporte Juegos de Honor Administración. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.623.000+ documentos.

Enviado por   •  7 de Noviembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  3 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]


[pic 5]

“Juegos de Honor”

La película empieza con un grupo de jóvenes de preparatoria que juegan basquetbol para su escuela pero debido a que es una institución que nadie tomaba en cuenta por su bajo nivel académico su falta de economía el barrio donde se localizaba, el equipo no es que fuera malo, si no que no tenía disciplina alguna, compromiso por el equipo, o trabajo en equipo, todos querían sobresalir y por tanto no se apoyaban eh incluso se hundían entre ellos mismos pero todo esto cambio debido a que su actual entrenador iba a ser sustituido, y el nuevo tenía diferentes técnicas para poder llevar al equipo a la victoria , llegó con mano dura principalmente enseñando respeto hacia él y entre ellos mismo, a los jugadores que desearán quedarse en el equipo los hizo firmar un contrato donde estipulaba que aparte de ser puntuales, hablarse con respeto también iban a mantener un buen promedio, que la recompensa era poder jugar partidos, les puso eso como motivación a los muchachos para que dieran lo mejor de sí no sólo en la cancha sino también en su vida académica y personal. Hubo quien no estuvo de acuerdo, porque estaban acostumbrados a no tener disciplina y lo cuestionaron por que no comprendían que su objetivo no era sólo jugar un partido de basquetbol, sino obligarlos a que vieran sobre su futuro, que siguieran su carrera universitaria. Llego un punto que comenzaron a ganar pero sin embargo en cuanto a calificaciones no iban tan bien, no entraban a sus clases, esto enfureció al entrenador y para que los muchachos vieran lo importante que es cumplir con los pactos, en este caso contratos, cerró el gimnasio y por dos partidos perdieron por default por no dejarlos competir, toda la gente y padres de los jugadores se le fueron encima al entrenador por no comprender el porqué de sus acciones, más por el contrario ya había causado un cambio en los jugadores y le dieron la sorpresa que por si mismos decidieron no jugar hasta no subir sus calificaciones. Una vez estas aumentadas jugaron la final estatal contra la preparatoria de San Francisco, a pesar de su gran juego y dedicación, lamentablemente perdieron por un punto, eso no importó tanto ya que el verdadero objetivo del entrenador se cumplió, sus muchachos comprendieron el respeto, a que deben cumplir lo que prometen la disciplina, el trabajo en equipo, entre otras enseñanzas, al haber llegado a la final estatal, distintas universidades les ofrecieron becas para estudiar con ellos y así es como forjó hombres de bien para la sociedad.

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (133.2 Kb)   docx (60.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2017, 11). Un Reporte Juegos de Honor Administración. ClubEnsayos.com. Recuperado 11, 2017, de https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Un-Reporte-Juegos-de-Honor-Administración/4179674.html

"Un Reporte Juegos de Honor Administración" ClubEnsayos.com. 11 2017. 2017. 11 2017 <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Un-Reporte-Juegos-de-Honor-Administración/4179674.html>.

"Un Reporte Juegos de Honor Administración." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 11 2017. Web. 11 2017. <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Un-Reporte-Juegos-de-Honor-Administración/4179674.html>.

"Un Reporte Juegos de Honor Administración." ClubEnsayos.com. 11, 2017. consultado el 11, 2017. https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Un-Reporte-Juegos-de-Honor-Administración/4179674.html.