ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prevención y abordaje integral al paciente lesionado


Enviado por   •  25 de Agosto de 2023  •  Exámen  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  22 Visitas

Página 1 de 2

“Prevención y abordaje integral al paciente lesionado”. “Actividad1 Evidencia 2”

Caso: Se evidencia un accidente de tránsito, decide realizar la primera atención del evento, Al acercarse encuentra un vehículo con el parabrisas roto, dos personas dentro del vehículo En la silla del conductor y del copiloto, al llamarlos se da cuenta que se encuentran Inconscientes, a unos cuantos metros se encuentra una moto con su parte delantera Destruida, el conductor deambula cerca al incidente.

De acuerdo al caso anterior analice y conteste las siguientes preguntas:

1. ¿Cuáles son las primeras acciones que se debe realizar en la escena?

2. Según la información dada, ¿cómo pudo haberse producido este accidente?

3. ¿Cuáles son las posibles lesiones que encuentre en estos pacientes?

Respuestas:

1.-Observar que no hallan derrames de combustibles o elementos que pudieran generar más daños o lesiones a los heridos y a mi persona. Debido a que las personas del carro están inconscientes y no responden a mi llamado, me dirijo hasta donde está el otro lesionado que este caso sería el motociclista al cual me presento con mi nombre y esperando recibir respuesta de el para tranquilizarlo y posteriormente lograr que se quede quieto puesto que podría agravar las heridas que pueda presentar. Posteriormente llamo al 911 solicitando la ayuda necesaria en el sitio.

2.-Mi hipótesis del accidente seria que el motociclista se debió impactar con el auto debido a una alta velocidad produciendo así el daño en el parabrisas y la inconciencia del conductor del vehículo y el copiloto.

3.-En los heridos del vehículo se pueden encontrar traumatismo, y en el motociclista raspaduras, fracturas y hasta derrames.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (37.5 Kb)   docx (39.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com