ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ.


Enviado por   •  24 de Octubre de 2016  •  Resúmenes  •  766 Palabras (4 Páginas)  •  580 Visitas

Página 1 de 4

A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ.

Lara Jean es la hija perfecta, tiene una hermana mayor llamada Margot y una pequeña llamada Kitty. La inesperada muerte de su madre hace que Margot asuma su papel y con ello la responsabilidad de las tres hermanas es mayor ya que no quieren causarle molestias a su padre, lo cual las hace unas hijas obedientes y buenas. La relación que existe entre estas hermanas es muy fuerte y encantadora, al igual de la forma con la que interactúan con su padre, la familia de Lara Jean es parte importante de la historia.

En este libro encontramos al personaje principal, Lara Jean, una chica súper romántica que se enamora muchísimo pero los amores no siempre funcionan o llegan a suceder, nadie sabe que ella ha estado enamorada de estos chicos, y tiene que encontrar una forma para dejarlos ir, su solución son escribir cartas donde desahoga todo lo que ha llegado a sentir por cada uno de ellos, al finalizar su carta dirigida a esta persona y firmarla se siente mejor con ella misma al expresar todos sus sentimientos o dejarlos ir, son cartas de despedida, en ese momento está cerrando un capitulo para ella donde su amor concluye dejando ir todo, desde lo que más le gustaba hasta lo que le disgustaba de él, pero estas cartas nunca deben de llegar a sus destinatarios por lo que Lara las guarda en un escondite secreto.

Un día estas cartas llegan, por motivos desconocidos hasta ahora, a sus destinatarios y Lara Jean comienza a ver un caos en su vida, se siente estresada cuando descubre que estas cartas han llegado y los chicos de los que ella alguna vez estuvo enamorada, lo confiesan ellos están enamorados de Lara también, los sentimientos que remueven estas cartas son enormes, pero hay un pequeño problema, aparte de que se enteraron de esto, su mejor amigo y novio de su hermana mayor, Josh, es uno de los destinatarios de tantas cartas.

Lara Jean había estado enamorada de Josh un largo periodo de tiempo pero el momento en el que Margot entra a la casa y les cuenta que sale con Josh las ilusiones de Lara bajan y decide terminar ese enamoramientos, creando una carta para él, al fin y al cabo Margot se lo merecía había hecho un gran papel cuidando de ellas y su padre. Margot se va a la universidad y decide romper con Josh a pesar de seguir amándolo, poco después sucede la tragedia, las cartas de Lara Jean han sido enviadas y trata de resolverlo todo por ella misma sin ayuda de Margot, quien siempre la había ayudado y apoyado, está lidiando con esto sola.

Un personaje que aparece de forma casual en la historia es Peter K. Él recibe su carta también y es que Peter es uno de los chicos más encantadores de la historia y en un futuro llega a ser demasiado importante para la trama, Peter fue el primer beso, aunque robado, de Lara Jean y es que ese beso creo sentimientos demasiado intensos para ella, en ese momento lo amó y se mantuvo enamorada de él por un largo rato. Y es que a Gen, ex mejor amiga de Lara Jean, le gustaba Peter y este nunca había llamado la atención de Lara hasta ese beso. Peter y Gen son pareja pero un día esta decide dejarlo y esto mantiene consternado a Peter.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (51.3 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com