ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS “COMO PERDER A UN HOMBRE EN 10 DIAS”


Enviado por   •  8 de Junio de 2016  •  Síntesis  •  902 Palabras (4 Páginas)  •  1.836 Visitas

Página 1 de 4

ANALISIS “COMO PERDER A UN HOMBRE EN 10 DIAS”

SINTAGMA        PARADIGMA

Éxito: el éxito se basa en ser alguien “grande” como muchas personas lo buscan. Para mí el éxito se basa en escalar escalón por escalón con esfuerzo e inteligencia.

En esta película los dos protagonistas buscan un objetivo el cual se trata de ser exitosos y alcanzar un mejor puesto en el cual la protagonista (Andy) tiene que hacer un artículo para ser mejor en su puesto de trabajo sin darse cuenta llevando lo que es la traición a lo que Ben también decide jugar con Andy para conseguir el proyecto que quiere de publicidad.

Traición: si, en efecto, la traición de ellos dos al jugar cada quien mutuamente la protagonista al querer conseguir ese artículo para su puesto y el protagonista (ben) que al jugar con ella por la apuesta y no que no se hiera su ego.

Juego: los protagonistas comienzan con a jugar entre mismos para tener algo mejor en la vida que es ascender de puesto. Ben tiene que enamorar a Andy en 10 días para probar la propuesta de campaña y conseguir el proyecto, y Andy tiene que perder a Ben en 10 días para conseguir su artículo.

Publicidad: la publicidad que se maneja en la historia todo el proceso que lleva para hacer un artículo, etc. En especial a mí me encanto esta película porque veo un poco más de la carrera que estoy ejerciendo.

Relación: los protagonistas entablan la relación donde cada quien busca su beneficio.

Ruptura y depresión: la ruptura en una relación lleva a lo que la mayoría de las mujeres obtienen como depresión porque se acaba algo “especial o bonito” para las mujeres y una de las cosas que causa eso es que no quieres salir a ninguna parte; solo quieres estar encerrada llorando y viendo películas de amor para alimentar más tu depresión. En una escena se observa como Andy va al departamento de su compañera de oficina y la encuentra en estado depresivo y llorando por la ruptura que tuvo con lo que era su novio a lo que ella solo quiere quedarse en cama llorando y sola ya que está muy devastada.

Etapa del conocimiento: la etapa de conocimiento en la película es cuando empiezan a preguntar en que trabaja, sus hobbies, etc. En la película se observa eso donde Andy le pregunta a Ben a que se dedica para saber un poco más sobre él y el hace lo mismo con ella llegando a esa etapa del conocimiento.

Etapa del enamoramiento: Ben empieza a mandarle flores como un simple detalle para enamorarla ya que tiene la mayoría de los hombres piensa que flores son un buen detalle. Para conquistar a las mujeres ya que la mayoría de los hombres tienen la percepción de que a las mujeres les encantan las flores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (78.1 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com