ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS DEL NAUFRAGO


Enviado por   •  21 de Diciembre de 2015  •  Trabajos  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

ANÁLISIS DE LA PELÍCULA EL NAUFRAGO

El tiempo es como el fuego te puede quemar o dar calor es una de las frases que dio en un inicio el protagonista a sus compañeros de trabajo. Es muy importante llegar a tiempo al consumidor con sus productos o servicios solicitados, ello ayudara que nuestra empresa poco a poco sea conocida, el tiempo en este mundo globalizado es muy importante aprovecharlo al máximo ya que de esto dependerá nuestro éxito. En la actualidad la competencia es grande y la única forma de sobrevivir es innovando y estando un paso más adelante que nuestra competencia.

Inténtalo no tienes nada que perder fue una frase dada por el protagonista cuando hizo una fogata, muchas veces tenemos miedo a equivocarnos y es este miedo el que no nos permite llevar a cabo algunos proyectos que tenemos en mente pues es tenemos miedo a fracasar, pero ¿cómo saber si ni lo intentamos?, cada idea de negocio que tengamos debemos manifestarla y tratar de ponerla en marcha nunca sabremos como nos fue si no lo intentamos.

También se puede inferir la importancia de la perseverancia pues el protagonista fue constante en su objetivo aun no contando con los recursos para planear su estrategia para abandonar esa isla pudo salir de ahí. Sin duda no fue un proceso fácil pero lo logro y le demando de mucho tiempo y mucha paciencia, no se dio por vencido en ningún momento, a pesar de las frustraciones que encontró en el camino.

El futuro es incierto nadie sabe lo que la vida nos tiene preparado pero siempre hay que mantenernos firme en nuestros objetivos y sobre todo no dejarnos vencer ante los obstáculos. Comprometernos con lo que hacemos es indispensable para alcanzar nuestros objetivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (46 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com