ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad de análisis de película “Un padre no tan padre”


Enviado por   •  4 de Octubre de 2021  •  Apuntes  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  1.614 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3]

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

Facultad de ciencias químicas

Químico Farmacéutico Biólogo

Actividad de análisis de película

“Un padre no tan padre”

Nombre: Garduño Cornejo Christopher Jared

Grupo: 003

Matricula: 1957063

Película analizada: “UN PADRE NO TAN PADRE”

Empezamos con la primera problemática: Al padre, lo corren del asilo en el cual estaba viviendo por hace más de 20 años, debido a un mal manejo con su dinero, lo cual culmino con la pérdida de su dinero y si no paga lo tendrán que echar a la calle (cabe recalcar que el temperamento de su personaje es muy tosco e insoportable). De los hijos que el tiene, todos le dieron la espalda, hasta que se reúne con su hijo mas pequeño, el cual resulta ser el menos querido por el. (además de que su hijo no es de su esposa, y que viven en un lugar comunitario donde coexisten otras 8 personas, las cuales tienen distintas personalidades, razas, creencias, y preferencias sexuales) lo que termina por molestar mucho al padre.

Para esta problemática, lo que propondría seria por primero y más importante hablar como comunidad de toda la casa el problema en si y más importante hacer saber al padre, que aunque todos sean distintos, se pueden llevar bien, lo cual yo terminaría por llevar a terapia familiar al padre y al hijo para que arreglen sus diferencias y el señor tenga más facilidad al momento de acomodarse a su nueva vida.

Para la segunda problemática que note es que fácilmente el padre, se gana enemigos en la comunidad, ya que la única razón de que los demás lo toleran es porque es el padre de francisco (el hijo más pequeño), lo cual podría culminar en una tragedia mayor.

Para esta segunda problemática que he notado, mi solución es otra vez, el tener que hablar y que el señor entienda que lo que hace esta mal para los demás, ya que el señor tiene una ideología muy arraigada que se creía correcta en el pasado, pero que en la actualidad es muy mal vista. Por lo que un cambio en su actitud vendría siendo lo más importante para él.

Con esto doy finalizada las problemáticas que se presentaron dentro de la película un padre no tan padre”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (170.1 Kb)   docx (99.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com