ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad integradora 3 artes


Enviado por   •  4 de Abril de 2017  •  Documentos de Investigación  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

Introducción:

En este documento se hablará de un espectáculo de danza el cual es: el cascanueces obra que es muy popular debido a la historia que cuenta y al conjunto d todos sus elementos. Aunque en esta obra en monterrey solo se presenta en las épocas navideñas mucha gente año con año acude a ver esta magnífica obra la cual fue escrita por: Iván vsevolozhsky en el año de 1891.

A continuación, se redactará una breve reseña de esta obra.

Actividad Integradora

Obra: El cascanueces

Autor: Ivan Vsevolozhsky en 1891

  • Esta es una obra de teatro que en su mayor parte se compone de baile, para ser más específicos: de ballet, en la cual se expone la época de navidad en Alemania en el siglo XIX, y aunque esta obra es basada en:

El cascanueces y el rey de los ratones de E. T. A. Hoffmann, esta obra tiene algunos giros.

La época en donde esta obra aparece en cartelera es solamente en Navidad, por lo menos aquí en Monterrey, y por obvias razones es interpretada por el Ballet de Monterrey, es una obra muy extensa y con muchos complementos, en la cual sus escenografías son espectaculares y de igual manera el vestuario de todos sus actores, lo que hace más especial a esta obra es el ballet, un baile clásico y refinado, el cuál le da a la obra una especie de formalidad muy linda, y es lo que capta la atención de los espectadores, la perfección de los giros, saltos y pasos de cada uno de los bailarines complementa junto a todo lo demás una obra fantástica.

En conclusión, cremos que la mayoría de las personas conocen esta obra, ya que es clásica y tiene una historia muy buena, además el reparto fue elegido cautelosamente para que captase la “perfección” de la obra original, por lo que decidimos recomendar esta obra cuando este en cartelera.

[pic 5] 


Conclusión:

Karla: esta obra es muy reconocida en monterrey ya que sus personajes son conformados por bailarines de ballet del ballet de monterrey por lo que mucha gente acude a ver su trabajo.

Ruth Paola: nunca he tenido la oportunidad de ir a ver esta obra de arte, pero he visto imágenes de los escenarios en que se presentan y creo que su escenografía he utilería le da a la obra mayor popularidad.

Jimena: esta obra en lo general me gusta mucho gracias a los imponentes pasos de los bailarines y a su perfección en los giros.

Diego: nunca he visto esta porque no me gusta esta obra, pero con este trabajo me di cuenta que los bailarines trabajan muy duro para entretener al público.

Sofia: esta obra me gusta mucho porque los bailarines son muy apasionados con lo que hacen y su escenografía y utilería se ve muy producida.

Patricio: creo que la historia de esta obra creada en Alemania tiene una historia mala ya que en la obra se refleja un gran estado de suspenso aunque es poco pero se ve reflejado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (230.6 Kb)   docx (139.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com