ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amar peligrosamente


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  672 Palabras (3 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 3

La historia comienza cuando Sara, junto con su prometido y la alta sociedad de Londres, están celebrando una cena benéfica para ayudar a países tercermundistas, cuando llega a interrumpir Nick con un niño africano y desnutrido en la cena con el proposito de demostrar la indiferencia con la que es tratado el tema del hambre en aquel continente, ya que cierta institución le ha retirado su apoyo por motivos políticos . Para Sara todo cambia, se da cuenta de la falta de alimentos y medicamentos que millones de personas necesitan, y en una necesidad de querer ayudar, con todos sus ahorros compra provisiones y se va al campamento de Nick para ayudarlos con todas las provisiones que ha podido comprar, mientras que su prometido la espera en Londres.

En Camino al campamento en Etiopía, Sara se topa con imágenes de este ambiente de penuria y ve la necesidad de ayudar a las personas que se encuentran en estas condiciones. La presencia de Sara perturba a Nick aunque la trata con indiferencia ya que el la considera una niñas mimada, pero ella insiste en ayudar como pueda.Mas tarder Nick percibe la buena voluntad de Sara, cuando ve que intenta salvar la vida a un niño con pocas posibilidades de vivir, despertándo en él un sentimiento que nunca antes habia sentido. Pasan los días y Sara regresa a Londres, pero su pensamiento sigue en el campamento y en su corazón crece cada dia mas el amor hacia Nick.

Tiempo después, manteniendo un matrimonio destrozado y trabajando para una Organizacion muy importante ACNUR, Sara es contactada por elliot con el fin de pedirle un permiso para poder llevar su mercancia, viaja a Camboya en una misión de ayuda respondiendo a la petición de Elliot , el mejor amigo de Nick y parte importante de su equipo de medicos. Muy contenta y animada, emprende otro viaje junto a Nick en el que le aportara toda la ayuda que su agencia le permite, pero esta vez no es un simple desierto, si no en un país en guerra donde los más débiles son los que sufren mientras que los poderosos tienen la comida y las armas. Engañada por Nick y Elliot, Sara descubre que su cargamento era trafico de armas, al no ser entregado el cargamento a los soldados van en busca de Nick, tras la muerte de Elliot deciden huir del campa,mento y emprenden un viaje a través de la selva cargando con niños, comida y medicamentos. Movidos por los sentimientos y la atracción mutua, Sara y Nick no pueden evitar que pase algo entre ellos, pero Nick sabe que manteniendo a Sara a sulado corre peligro y Sara tiene que regresar con su familia, por esos motivos tienen que separarse.

Pasa el tiempo y Sara, sin saber qué es de Nick, busca insistentemente noticias suyas le pide ayuda a su hermana, hasta que descubre que fue visto por última vez en Chechenia.Sara decide viajar asta este lugar, allí recibe información de que Nick fue secuestrado por las fuerzas rebeldes.Nick se encuentra prisionero en una casita en medio del bosque.Desesperada,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (36.6 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com