ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arte De Amar


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

El autor nos quiere demostrar que el amor no es un sentimiento fácil para nadie, que todos los intentos de amar se van al fracaso, nos muestra alternativas de cómo los seres humanos buscan ser amados ya sea por lo físico, amigables. Otros solo por mantener bienes materiales, nos manifiesta que ésta es la razón más optativa que se encuentra en el día de hoy.

Nos muestra como poder encontrar un amor indicado, puesto que nos dice que hay que amarse a sí mismo para poder amar, que hay que mostrar afecto hacia nuestro alrededor, que para hallar solución en problemas de pareja solo debe existir la comunicación.

No puedes amar a una persona desconocida, no dejarte llevar por su físico, no encontrarse solo con el contacto sexual, no muestra ningún tipo de avance, al menos que sea tu pareja de matrimonio en donde ya hasta conocido hasta el el fondo sus valores y actitudes. Y puedes encontrar una intimidad satisfactoria.

Nos enseña las características, las diferencias de un amor fraternal, materno y erótico, amor a uno mismo y el amor a Dios. Quiere que tengamos claro que el amor es un arte, que se debe ejercer para encontrar la felicidad, algo que requiere de aprendizaje, dedicación, paciencia, cooperación y valor para darse cuenta de que cualquier ser humano puede llegar al amor verdadero si lo aprende como un arte.

Quiere hacer llegar a la sociedad que después de encontrar diferentes fracasos, existen alternativas para ser dignos de amor. El ser humano, que tiene muchos errores que no dejan que avance el amor, y quiere que se dé cuenta de aquello para que toma consciencia de lo que está bien y lo que está mal y vivir de alegría mas no de fracasos.

Enfocarse en el pensamiento de las personas para que haya una solución a lo que se refiere al fracaso del amor, entrar en la mente del ser, en donde ellos puedan dominar sus acciones para que no haya errores.

No hay que esperar nada a cambio en el amor todo. Debes sacarlo de ti, sentirte bien porque estás haciendo feliz a la otra persona, y a tu alrededor, jamás hay que decaer, este libro te muestra pasos para llegar a la meta, darnos cuenta que el amor es un arte hermoso del cual hay que aprender con mucho esfuerzo y dedicación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com